Top gurú de la nueva era renuncia al ocultismo para abrazar a...

Top gurú de la nueva era renuncia al ocultismo para abrazar a Jesús

1548
SHARE

Doreen Virtue fue una de las voces principales en el movimiento New Age y apareció en Oprah , CNN, BBC, The View y Good Morning America.

Sin embargo, el año pasado, Virtue renunció al ocultismo para abrazar a Jesús. Su salvación, sin embargo, no fue recibida con sonantes vítores de entusiasmo en su comunidad.

«Desde que anuncié mi bautismo, ha habido mucha especulación y confusión e incluso gente que está molesta por mi bautismo», dice Virtue en un video. «Incluso la gente que dice cosas como yo había abandonado mi trabajo de la vida a causa de Jesús.»

Virtue dice que siempre amó a Jesús en su adolescencia, pero no entendía que Él era el Salvador del mundo. Ella fue criada en las iglesias del Nuevo Pensamiento de unidad y Ciencia Cristiana. Virtue dice que estas religiones se centraron solamente en los aspectos positivos de la Biblia.

Ella estaba feliz donde estaba, y «Mi punto de vista de Jesús era que él era este cálido y cariñoso oso sin bordes».

Entonces se encontró cara a cara con el verdadero Jesús.

Jessilyn Justice es la directora de noticias en línea de Charisma . Nacida y criada en la familia de un pastor en Alabama, asistió a la Universidad de Lee y al Washington Journalism Center. Ella es apasionada de compartir la bondad de Dios a través de la narración.

Fuente:

charismanews

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.