El Evangelio de la cruz
Fue pasión. La cruz no podría ser entendida sino es a través del poder de Dios y de su Espíritu. Un derrame de pasión del Dios todopoderoso, pasión hecha palabras de muerte, de vida, de resurrección; palabras que tienen el sabor a madera, el sabor de la cruz. Predicamos al…
La Fidelidad de Dios. Refugio Y Consuelo en un Dios que no falla
La fidelidad de Dios significa que Él es inmutable en Su naturaleza, fiel a Su Palabra, prometió salvar a Su pueblo y mantendrá Sus promesas para siempre. Él es digno de confianza eterna sin importar cuán improbables parezcan sus promesas. Nada en el cielo ni en la tierra puede impedir…
Jesús es primero al principio y primero también al final
Jesucristo es el principio de todo lo que es creado, es decir de toda la vida. Con respecto a la vida Él es el primero. Pero dice ahora Pablo que con respecto a la muerte y la resurrección Él es también el primero. Él es el primogénito no solamente de…
Jesús ha resucitado. y el tiempo se llena de gloria
LUCAS 24:36-46 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. 38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39 Mirad mis…
Separados para Dios. Una generación que se arrepiente, renueva su mente y camina conforme a Su perfecta voluntad
Cuando hay personas en el ministerio que no han sido lo suficientemente tratadas por el Espíritu Santo y no han sido conformadas a la imagen de Jesucristo, inevitablemente van a resultar pecados, contradicciones, conflictos, daño, explotación de los demás y muchas cosas negativas que son todas obras de la carne.…
Este es el tiempo de los rendidos
¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo bueno de la tierra! Isaías 1:19 Rendirse a Dios significa reconocer que sin Él no podemos nada (Juan 15:5) y que necesitamos Su ayuda en todo. Implica reconocer que Dios tiene el control dé nuestra vida, y que sus caminos son más altos…