Características del Amor verdadero y su importancia en la Vida Cristiana
1 CORINTIOS 13:1-7 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladara los…
El hombre que Dios quiere en casa como ser el esposo y padre que mi familia necesita
A lo largo de la historia, el concepto del rol masculino dentro del hogar y la sociedad ha cambiado, pero la Palabra de Dios sigue siendo el estándar eterno que define lo que un hombre debe ser. En ella encontramos las cualidades del modelo de hombre que toda familia necesita:…
Todos Somos el Cuerpo de Cristo
Hay algunas cosas que el Señor no puede hacer por ti. Una de ellas es proclamar su mensaje. El mensaje de reconciliación de Dios con los hombres trasciende los muros de la necesidad y se convierte en deber irrenunciable. Es cuestión de vida o muerte. Un clérigo del pasado dijo…
El Amor que Entregó lo Más Preciado para Salvar al Mundo
El presente estudio de «¿Qué tan Grande es el Amor de Dios?» nos mostrará lo que es realmente el amor de Dios. Esta es una experiencia que nos llevará de la mano a una de las partes más sublimes de la Biblia. Muchos lo hemos leído tantas veces que lo…
Estoy llamando a aquellos que han sido justificados por la Sangre del Cordero a un período acelerador y caminar en la realidad de Mi perfección
Mientras estaba orando en el espíritu recientemente, claramente escuché al Espíritu Santo decir: «Ahora mismo hay activación para la regeneración. Verás a muchos nacer en el Reino y giros de proporciones incontables. ¡Se está desatando todo límite porque estoy equipando los hasta la perfección! Están en una temporada de aceleración;…
Un Solo Espíritu, Muchos Dones. La Diversidad que Edifica el Cuerpo de Cristo
TEXTO 1 CORINTIOS 12:1-7 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. 2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándolos. Como se os llevaba, a los ídolos mudos. 3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a…