Un Corazón que Responde al Llamado de Buscar el Rostro de Dios
Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón respondió: Tu rostro, Señor, buscaré. No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda. No me abandones ni me desampares, oh Dios de mi salvación. Salmos 27:8-9 Durante los primeros días de diciembre del…
El Propósito Divino Detrás de las Dificultades Incomprendidas
HECHOS 16:22-31 Y se agolpaba el pueblo contra ellos; y los magistrados, rasgándose las ropas, ordenaron azotarlos con varas. 23 Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. 24 El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de…
Los Pilares de la Consagración Cristiana – Primera Parte. La Oración
TEXTO: LUCAS 9:23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Este día comenzamos con el primer estudio bíblico del año 2025, y vamos a iniciar estudiando algo muy importante en la vida cristiana: LOS…
La Hermosura y la Gracia Abundante de Dios
¿Más gracia? ¡Imposible! ¿Más herencia? ¡Inimaginable! Los hijos de Dios somos más que bendecidos. Somos un reflejo de la gracia de Dios, increíblemente favorecidos, revestidos y armados de la gracia del Señor. Aún con todo, el hombre anda a lo loco y el cristiano se repliega ocasionalmente en la cotidiana…
La Promesa de un Dios Fiel y el Rechazo del Hombre
SALMOS 81:10-11 Yo soy Jehová tu Dios, Que te hice subir de la tierra de Egipto; Abre tu boca, y yo la llenaré. 11 Pero mi pueblo no oyó mi voz, E Israel no me quiso a mí. Hemos comenzado un nuevo año y seguramente si nos preguntan a cada…
2025 un año de abundante favor y gracia de Dios
Te levantarás y tendrás piedad de Sión, pues ya es tiempo de que la compadezcas. ¡Ha llegado el momento señalado! Salmos 102:13 La palabra «FAVORECER» proviene de la palabra hebrea «CHANAN», y significa otorgar favor; inclinarse en bondad hacia un inferior. ¿No es maravilloso que Dios se incline para darnos…