Nuestra Vida No Cambia Porque No Practicamos Lo Que Sabemos
2 CORINTIOS 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. La palabra de Dios nos enseña que toda persona que está en Cristo es una nueva criatura, y podemos dejar el pasado atrás y comenzar una…
La Llegada del Galardón Celestial
Recientemente, escuché al Señor decir: «RECOMPENSA, RECOMPENSA, AQUÍ ESTÁ LA PUERTA DE LA RECOMPENSA.» Mientras me acercaba escuché el corazón del Señor: «Hay recompensa, una tras otra, siendo liberada en este momento. Estoy hablando de recompensa rápida y hay una puerta de recompensa que están atravesando en este momento. Hay un sacudimiento…
El Poder Transformador del Perdón. Practicando la Misericordia y la Benignidad Como Dios Nos Perdonó en Cristo
EFESIOS 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Tenemos que reconocer y no podemos negar que si hay algo que consideramos más difícil en la vida cristiana es PERDONAR, a muchos cristianos les cuesta perdonar a…
Viviendo en Victoria. La Fortaleza del León, el Vuelo del Águila y la Mansedumbre de la Oveja
SALMO 84:5-7 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. 6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques.7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion Cada uno de nosotros como cristianos tenemos…
Amar a Dios con todo el corazón. Es el llamado más profundo que transforma nuestras vidas. Un regreso a la esencia de nuestra fe, donde el amor por Él es la fuente de todo lo que somos y hacemos.
“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” —respondió Jesús—. Este es el primero y el más importante de los mandamientos. Mateo 22:37-38 Nunca debemos olvidar que amar a Dios es el llamado más alto y nuestro propósito principal en…
Preparando el Camino del Señor. Un Llamado a la Consolidación y Restauración
ISAÍAS 40:1-5 Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. 2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. 3 Voz que clama en el desierto: Preparad…