QUE NOS ALERTA?

QUE NOS ALERTA?

1306
SHARE
Pastora Kenia de Mir‏

Que nos alerta? Lo que esta aconteciendo o que el fin se acerca, ya que la biblia habló desde antes, acerca de este tiempo, como el tiempo que caracterizaría a la tierra cuando EL MESIAS VOLVIERA? Tú, comienza a prepararte!!!

He visto a través de la palabra que ciertos sacudimientos, lo único que traen es posicionamiento.

La condición espiritual de muchos comienza a definirse, es inminente el caos… Pero igual es inminente que los que son hijos de Dios, comiencen también a verse.

Mientras más sea la opresión, más fuerza recibirán los comprometidos con Dios, recordemos que la palabra dice: NO ES CON ESPADA, ni con ejercito, sino con su

ESPIRITU A DICHO EL SEÑOR!
En los últimos tiempos, veremos el mayor despertar jamás visto, de aquellos que redefinieron sus estándares de fe, y comenzaron a buscar al Dios de Israel. Ayer tuve una visión, y vi como un gran trozo de oro brillaba desde un gran basurero…

La basura representaba el gobierno de las tinieblas, los demonios y las huestes espirituales de maldad.

El oro representaba a una iglesia llena del poder del ESPIRITU SANTO! El oro seguirá siendo oro, sin importar donde este… Y el oro que yo sepa, no ha perdido su valor… Así que, si eres de los comprometidos con Dios, tu presión al mundo se la haces en verdad no sólo cuando te quejas por algo en las redes, sino cuando decides: vivir la palabra de Dios en verdad, cuando no murmuras, cuando no mientes, cuando perdonas, cuando no calumnia, cuando contiendes por la fe de manera ferviente, cuando oras, cuando decides vivir como CRISTO VIVIO, CUANDO DECIDES APRENDER A AMAR COMO EL LO HIZO, no cuando decides hablar como el hablo, sino cuando a diario tomas las decisiones que el tomaría…

Llegó la hora real de parecerte!! Me di a entender iglesia? Atrévete a declarar esta petición sobre un hijo de Dios, y creo que recibirás las fuerzas que vas a necesitar!!

Hoy desato sobre tu vida la cobertura del ESPIRITU DE DIOS que necesitas en este tiempo, para volverte un hombre o una mujer de Dios con principios firmes, con una pasión por la oración y la palabra de Dios, y sobre todo, por el amor a la medida de Jesús que debes tener…

Eres hijo de Dios, cobra fuerza, esta llegando el tiempo de que los hijos, muestren el ADN DE PAPA!!! Esta llegando el tiempo de que el heredero sea adulto!!!! Aleluya!

Llegó el tiempo de brillar, sin importar desde donde… Dios a sus hijos los preparó de ante mano para lo que está aconteciendo.

Tu que fuiste comprado, lavado, y santificado por EL, eres su hijo! Por lo tanto eres llamado a ser sal, a ser oro, y a estar vestido de vestiduras blancas…

Pastora Kenia de Mir‏

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.