Las Bendiciones de Dios

Las Bendiciones de Dios

1253
SHARE

El salmista y rey David tenía la costumbre de alabar y glorificar el nombre de Dios por todas las bendiciones que durante su existencia había recibido y no se cansaba de hacerlo por la gracia y misericordia que había experimentado en su vida, porque siendo un pastor de ovejas, fue escogido por el Creador para reinar en Israel.

David no solo recibía bendiciones espirituales, sino también materiales, al igual que al cristiano que guiado por el Espíritu Santo, camina por la senda de la santidad y obediencia a la palabra de Dios, antes que satisfacer los deseos pecaminosos de la carne.

El rey de Israel, pedía al Señor que su alma lo bendijera por todas las cosas hermosas y maravillosas que Jehová había puesto a su disposición, mostrando así su gracia, amor y misericordia, por todo lo que disfrutaba su alma, procedente de la mano de su Dios.

Una prueba de ello es cuando David en el Salmo 103:1-5 dice: «Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser tu santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvide ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus maldades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordia, el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila».

Algo maravilloso es que Dios bendice al cristiano diariamente, pero a veces, por circunstancias que nos afectan en nuestro entorno, no nos damos cuenta de todo lo que recibimos de Él por su gracia y misericordia.

Una prueba de Dios para tu vida es que si te has despertado hoy, con salud y alegría en tu corazón…

…estás mejor que el millón de personas, que no va a sobrevivir esta semana…

Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, los dolores del hambre…
…vas por delante de 500 millones de personas en el mundo que lo están sufriendo.

Si puedes profesar libremente tu fe sin sufrir persecuciones… …puedes vivir con la libertad que no tienen 3.000 millones de personas en este mundo…

Si tienes comida, ropa y un techo donde cobijarte… …eres más rico que el 75% las personas en este planeta.

Si tienes dinero en ahorros o unas pocas monedas en tu casa… …eres parte del 10% de la población próspera del mundo entero.

Si eres feliz junto a tu familia y puedes disfrutar de la vida junto a ellos… …eres un caso poco común.

Si eres una persona agradecida, de esas que acostumbran a ir por la vida con una sonrisa… …puedes considerarte una persona especial, ya que la mayoría de las personas podrían hacerlo, pero no lo hacen…

Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o tocar su hombro y darle una palabra de ánimo…
…debes estar feliz de haber logrado que a ese alguien, le sonría a la vida.

Si puedes leer este mensaje has recibido doble bendición… …ya que primero alguien ha pensado en ti y segundo tienes más suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.

«Si ya te consideras bendecido, podrás decir como David: BENDICE, ALMA MIA, A JEHOVÁ, Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS. Y la mayor bendición que hemos recibido es la salvación de nuestra alma por la obra perfecta de Dios, al enviar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo a este mundo, quien se ofreció y murió, en una cruenta cruz de maldición, para redimir de la condenación del pecado, salvar y darle vida eterna a los perdidos.

«Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios», Juan 3:7-8.

Apreciado amigo, si no conoces a Jesús, él te dice: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí», Juan 14:6. «De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna», Juan 3:16.

Recuerden queridos hermanos y amigos que «la bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella», Proverbios 10:22.

Muchas bendiciones en este nuevo día.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.