Creyentes en Albania reciben 27.000 Biblias tras gran crecimiento de la iglesia

Creyentes en Albania reciben 27.000 Biblias tras gran crecimiento de la iglesia

154
SHARE

Cristianos en Albania han recibido un contenedor lleno de Biblias y libros para los creyentes, los cuales no contaban con los suficientes recursos para acceder al material escrito.

Este sector de Albania se caracteriza por estar repleto de musulmanes, lo que dificultó la llegada del material al país; la cual estaba valorada en medio millón de dólares al contener 27.000 ejemplares.

El grupo que recibió el cargamento no disponía de un presupuesto de esa talla pues estaban enfocados en la construcción de una iglesia.

Jason Woolford, director de Mission Cry, dijo que cuando los musulmanes notan que llegan grandes cargamentos de libros con títulos cristianos, automáticamente son notificados a las autoridades; los cuales impiden el envío y recibo de los escritos.

“Tuvimos que pasar por muchos obstáculos para la documentación, el papeleo y los agentes de compensación, por lo que todo se hizo sin ningún reproche”, expresó Woolford.

“Le pedimos a la gente que orara y Dios trabajó porque el recipiente está limpio”, agregó.

El equipo de Mission Cry y su ministerio, trabaja equipando a evangelistas en localidades de bajos recursos, así también como a pastores y misioneros; y al mismo tiempo facilita una gran diversidad de recursos de textos para universidades cristianas y realizan cruzadas.

Con las Biblias y otros textos, el equipo de trabajo de Mission Cry llena contenedores maritimos para enviarlos a todo el mundo con un fácil acceso para todos.

Pastores en todo el mundo agradecen la obra que realiza Mission Cry, ya que muchos no cuentan con una Biblia propia y las iglesias siguen creciendo rápido.

Los mismos detallan que la necesidad de tener una Biblia supera muchas veces a tener agua o comida.

Fuente:

christianpost

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.