Un Toque Sanador

Un Toque Sanador

341
SHARE

El Dios de lo natural es el Dios de lo sobrenatural. Una vez que se perdona el pecado, todas las enfermedades se curan en el nombre de Jesús. Reflexiones cristianas de John Hagee en español.

Salmos 103:19 «Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos» 

El Dios de lo natural es el Dios de lo sobrenatural. El Dios que hace cumplir la ley de la gravedad hace cumplir la ley de Dios.

¿Qué corrompe la ley de Dios? el Pecado. La exposición a enfermedades causa corrupción física en su cuerpo. La exposición al pecado causa corrupción espiritual en tu alma.

La Biblia dice que bendiga al Señor en todo momento y que deje que su alabanza esté continuamente en su boca. No esperes a que el pecado endurezca tu corazón como una enfermedad.

Primero, trate el cuerpo espiritual (pecado), y luego trate el cuerpo físico (enfermedad y dolencia). Una vez que se perdona el pecado, todas las enfermedades se curan en el nombre de Jesús. Esta es la promesa de Dios para nosotros.

Cuando los israelitas fueron liberados de Egipto, se les dio una promesa. Éxodo dice que se les dijo que escucharan diligentemente la voz del Señor y que hicieran lo correcto … y que Dios no pondría ninguna de las enfermedades de Egipto sobre ellos. Y durante 40 años mientras vagaban por el desierto, ninguno de ellos estuvo enfermo mientras obedecían. ¡Diría que es un plan de salud bastante bueno!

Si necesita un toque sanador en su vida, la Biblia dice que invoque al Señor y Él “le mostrará cosas grandes y poderosas que usted no conoce”. Permanezca firme y reprenderá al devorador por su bien.

Fuente:

Pastor John Hagee

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.