Sin categoría

Un paso de Fe

Dana Quintero, nacida en la bella isla de Margarita, nuestra hermana Nación de Venezuela. Llegó a los Estados Unidos de América a la corta edad de 3 años junto a sus Padres Franklin Quintero y Judith Rodríguez, quienes emigraron de Venezuela en busca de nuevas y mejores oportunidades para su familia. Ya que en Venezuela se empezaba a vivir una situación difícil.

Dana empezó su escuela en los Estados Unidos de América adaptándose a una nueva vida, idioma, costumbres y personas de diferentes nacionalidades. Siempre extrañando a sus familiares de Venezuela, aunque contaba con la compañía de su tío Iván Rodríguez.

Desde pequeña siempre se destacó por ser una niña muy aplicada y sobresaliente en sus estudios y muy responsable, lo que le permitió obtener diferentes reconocimientos a través de toda su vida escolar en sus diferentes etapas.

Dana recibió a Jesús como su Salvador cuando era una niña, se bautizó y le sirvió al Señor Jesús en la Iglesia donde se congregaba siendo parte del grupo de Alabanza, como adoradora, tocando el piano.

Antes de graduarse de High School, Dana expresó a sus Padres lo que ella quería estudiar y dónde quería continuar sus estudios Universitarios. Siempre fue muy firme en esa decisión.

Así que luego de obtener su título de High School , se mudó a otra ciudad en el Estado de Alabama, donde empezó sus estudios Universitarios.

El pasado 1 de mayo del año 2021, Dana se graduó con Suma conlaude y honores, obteniendo su título en “Biomedical Asciendes” en la Universidad de Alabama en Birmingham, donde continuará estudiando para obtener su Master en “Clínical Laboratory Asciendes”.

Damos gracias a Dios, porque Dios habló y dio palabra en «Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerce y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas». Fue el momento en que Dana tomo una firme decisión y dar un paso de fe, porqué el versículo que habló a su corazón manifestaba la fidelidad y bondad de Dios hacia sus hijos.

Dios abrió puertas de bendiciones y proveyó todo para que Dana, terminará satisfactoriamente sus estudios.  A Dios sea la gloria. Deseamos muchas bendiciones y felicidades a Dana, que Dios la guarde y siga cosechando muchos éxitos siempre tomada de la mano de Dios. ¡¡¡LA GLORIA ES DE DIOS!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba