Todo tiene un final

Todo tiene un final

294
SHARE
Nestor Juan Saviñón

En estas elecciones celebradas el 5 de Julio se terminó una era.
Y no solamente fue que se terminó una er, es que cambiamos el control del Congreso, el control de la presidencia el control de los municipios del PLD al PRM, y vimos como un sin numero de carreras políticas terminaron incluso en manos de gente que hace unos meses realmente no los conocía nadie o personas que aunque se conocían nadie en una elección normal que no vea estado marcado por una pandemia hubieran sido ganadores.

El licenciado Abinader fue el gran ganador de la presidencia pero El gran ganador fue la fuerza del pueblo de Leonel Fernández, que siendo un partido joven consiguió casi tiene 9%.

Con respecto a los grandes perdedores obviamente el PLD que era el partido de gobierno yo les puedo decir que no sea que espere No se preocupe porque ahora tienen tiempo para renovarse y construir alguna opción para recuperar el poder en 4 o en 8 años esta renovación era algo que estaba pendiente desde hace mucho.

Estas elecciones marcaron el descenso a minoritarios de dos grandes partidos políticos :el reformismo y el PRD, que no obtuvieron 5%. Vimos, por primera vez, en 30 años, que Amable Aristy perdiera en La Altagracia, que Samaná eligiese otro senador que no fuera Prim Pujals o Milton Ray Guecara por primera vez desde el 2002, y mucho liderazgo joven emergió.

Fuente:

Dr. Néstor Saviñon

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.