Internacionales

Terroristas de ISIS se arrepienten y se convierten a Jesús

En una increíble historia de redención y esperanza, un militante del estado islámico que trató de matar a los misioneros cristianos que prestan ayuda a los desplazados por el grupo terrorista, terminó entregando su vida a Cristo después de escuchar el Evangelio y el testimonio de amor de los creyentes.

El ministerio Misión de Ayuda Cristiana, un grupo humanitario que ayuda a los trabajadores cristianos indígenas en sus países de origen, informó que el luchador yihadista un musulmán cuyo nombre está retenido por razones de seguridad, fue a una reunión cristiana con la intención de matar a los trabajadores de ayuda humanitaria allí reunidos. Sin embargo, algo le impedía dar seguimiento a su plan, y esa noche, Jesús se le reveló en un sueño.

“Al día siguiente volvió y dijo:” He venido a matarte, pero anoche vi a Jesús, y quiero saber lo que estás enseñando?. Los misioneros fueron capaces de compartir el Evangelio con la combatiente terrorista y después de presenciar el amor y la compasión de los creyentes, el luchador entregaron su vida a Cristo.

“Él recibió a Cristo con lágrimas, y hoy él está realmente ayudando en la iglesia, ayudando a otras personas, los ojos del ex yihadista se abrieron y entendió que el Islam le lavó el cerebro sobre el cristianismo. Estamos orando para que esto suceda con muchos otros combatientes yihadistas,” dijo el director del ministerio.

Sin embargo luego de convertirse al evangelio el ex-yihadista lleno de emoción comenzó a compartir su fe y a raíz de ello ha recibido amenazas de muerte. Esta gran historia de conversión se suma a las muchas que cada vez suceden en Medio Oriente-, donde ISIS intenta establece un gobierno islámico.

Entretanto cada vez aumenta las historias y testimonios de conversión de luchadores terroristas; tal es el caso el pasado mes de junio de un combatiente, conocido por su brutal asechanza de los cristianos, se convirtió al evangelio después de soñar con “un hombre de blanco”, según Gina Fadely, director de Juventud Con Una Misión Frontier Misiones, Inc. (JUCUM).

Kevin Sutter, el otro director de JUCUM que apareció con Fadley en el programa VOM Radio, dijo que a pesar de la persecución en curso, hay un “hambre espiritual” sin precedentes entre los musulmanes. “Muchas personas están ahora siguiendo a Jesús, pero lo mantienen en silencio. Incluso tienen iglesia en su propia casa”, concluyó.

Fuente:
www.bibliatodo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba