Refugiados abrazan el cristianismo en Berlín Una iglesia en Berlín triplica su...

Refugiados abrazan el cristianismo en Berlín Una iglesia en Berlín triplica su membresía en dos años

279
SHARE

Muchos de los que abrazan la fe cristiana proceden de Irak y Afganistán. En Alemania, cientos de refugiados musulmanes están encontrando a Cristo en una iglesia de Berlín. La Iglesia Evangélica Trinidad ha aumentado de 150 a 600 miembros en sólo dos años, y muchos son musulmanes que huyeron de Irak, Irán y Afganistán. Mohammed Ali Zonoobi, un refugiado iraní, fue bautizado recientemente. “Siento que he nacido de nuevo”, sollozó.

Muchos de los refugiados buscan asilo en Alemania y convertirse al cristianismo puede aumentar sus posibilidades de mantenerse. Pero si son enviados de regreso a sus países de origen su nueva fe puede llevarles a ser perseguidos e incluso morir por haber dejado el Islam.

El pastor de la iglesia dice que cree que el poder de Cristo está cambiando sus vidas. “Yo sé que a veces la gente también viene aquí porque su esperanza es que se les conceda el estatus de asilo”, dijo. “Invito a estas personas porque creo que venir aquí puede cambiarlos, a pesar de su motivación original para hacerlo”. El pastor Martens dijo que sólo alrededor del 10 por ciento de los bautizados no regresa.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.