La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoverá no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Hebreos 12:26-27
Recientemente, escuché al Señor decir: “No temas la simplificación, porque estoy haciendo espacio para el aumento”. Al postrarme para escuchar al Señor, oí:
“Mi pueblo, no teman la sacudida. Porque los estoy llevando a un lugar de mayor enfoque. Los estoy llevando a un lugar de enfoque refinado en Mí. Porque estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido en esta hora, aquello que no es para esta temporada y también cosas que no fueron construidas sobre Mí, no permanecerán. Estoy produciendo una sacudida ahora que está limpiando todo aquello que no puede ser llevado a la nueva temporada”.
“Mientras sea sano y limpio, traeré una mejora. Los estoy llevando, Mi pueblo, en la presión y la opresión por todos lados, a un lugar de mayor dependencia en Mí, y los estoy llevando a un reino mayor para escuchar, recibir y ver Mi sabiduría divina. Les digo, que no pueden avanzar en esta temporada sin escuchar y recibir Mi sabiduría. La necesidad de escuchar y recibir Mi sabiduría en los días en que están viviendo, es increíblemente importante. Porque hay mucha turbulencia en el espíritu ahora, y no deben confiar en lo que han conocido, cómo han caminado conmigo en temporadas anteriores, ni en cómo creen que las cosas se desarrollarán o deberían ser. Deben llamarme por Mi sabiduría y estar preparados para obedecer y moverse sin importar cómo les parezca Mi sabiduría a ustedes o a los que los rodean”.
“Porque tengo nuevas estrategias que estoy llamándolos a poner en práctica en esta hora. Estas estrategias – Mi sabiduría divina – se sentirán extrañas para muchos de ustedes, ya que los está llevando por caminos que no han caminado antes. Pero les digo, mientras obedezcan a ir hacia donde Yo los estoy guiando, mientras implementan y construyen SOBRE y DESDE Mi sabiduría, verán un gran aumento en medio de ustedes. Verán Mi presencia y Mi gloria abrir el reino de la fructificación, la vida y el aumento que se encuentra en Mí. Porque será muy claro en esta temporada quién está construyendo sobre Mi sabiduría y quién elige permanecer en lo que ha conocido, de una manera mayor de la que han visto antes”.
“Porque la sacudida y la urgencia de caminar y conocer Mi sabiduría está aumentando. Porque no soy un Dios que retiene Mi sabiduría, Yo soy el que es la sabiduría misma, y no rechazaré un corazón hambriento. Esta es la hora en que deben anhelar y clamar por Mi sabiduría. Y mientras vengan a Mí con un corazón humilde y enseñable, oh cómo les responderé y los guiaré a Mis caminos y al entendimiento de Mis caminos en una escala sin precedentes”.
“Porque les digo, que en la sacudida y en la presión, hay una continua revelación del corazón. Estoy refinando corazones a niveles muy profundos, para llevarlos a un lugar de unidad conmigo. Porque en mí, hay unidad. Han sido injertados en Mí y en Mí, viven y se mueven y tienen su ser. Pero hay muchos que no están caminando en sensibilidad y unidad con Mi latido, y su ritmo no coincide con el ritmo de Mi corazón. Porque este no es un tiempo para ser encontrados corriendo a su propio ritmo. Este es el momento para ser encontrados acurrucados en Mi corazón, conociéndome y conociendo el ritmo de Mi corazón y siguiendo el ritmo de Mis latidos”.
“Muchos de ustedes están en el canal de parto. Están en el espacio donde estoy mejorando el sistema operativo de construcción en medio de ustedes. Estoy cambiando estructuras. Estoy cambiando estrategias. Los estoy llevando a una mayor comprensión de las intrincadas instrucciones de lo que estoy construyendo en y a través de ustedes en esta hora, y cómo deben hacer espacio para el mover de Mi Espíritu. Pero deben continuar moviéndose en obediencia a Mí y dejar de lado sus propias agendas. Porque muchos los mirarán y los llamarán necios por su confianza radicalmente abandonada y sus inmersiones profundas de fe a las que los estoy llamando. Pero mientras sigan donde yo los guío, oh el aumento y la fructificación que verán. Oh la habitación de Mi gloria que estará en medio de ustedes”.
“No permitan que el paisaje de la última temporada los contenga. No permitan que los sueños del paisaje de cómo desean y anhelan las cosas los encadenen. Los estoy llamando Mi pueblo, a las profundidades de la confianza: soltando las riendas y permitiéndole cambiar y mover y construir las cosas como Yo deseo, recordando que YO SOY EL CONSTRUCTOR. Continúen dejando de lado los sueños del paisaje de cómo desean y anhelan que las cosas sean, y observen cómo superaré eso que podrían soñar. Porque en el cambio del paisaje, los alineamientos están y deben cambiar. Hay una exposición aún mayor de alineamientos que estoy trayendo ahora, y les digo, NO permitan que su corazón los mantenga en alineamientos de los que yo los estoy moviendo. No permitan que su corazón se enrede cuando una temporada ya ha terminado. Porque los estoy moviendo de alineamientos de la temporada pasada a alineamientos de una nueva temporada, donde verán Mi gloria y Mi favor de maneras que nunca han visto antes”.
“Estén abiertos a alineamientos inesperados. Estén abiertos a maneras inesperadas en las que Me moveré, y estén abiertos a estrategias inesperadas. No sean rápidos en juzgar las cosas como “QUE NO VIENEN DE MI” porque no encajan en sus expectativas. Los estoy llamando, Mi pueblo, más profundamente a un lugar de vivir con manos abiertas. No teman aquello que estoy simplificando. No teman podar en áreas en las que Yo estoy podando, y no teman las puertas que estoy cerrando o el NO que Yo les estoy dando. Porque estoy construyendo y moldeando cosas y haciendo espacio para un poderoso mover de Mi Espíritu que AÚN NO PUEDEN VER. Me voy a mover de repente y rápidamente en algunas áreas y verán que la simplicidad y la simplificación son en realidad el terreno de nacimiento para la expansión y el aumento”.
“Vengan más profundamente con confianza, Pueblo Mío, escuchen Mi sabiduría y Mis intrincadas instrucciones. Porque este momento es crucial para aquello que estoy dando a luz y para que Mi gloria venga. (Una palabra profética de Lana Vawser)
Santiago 1:5-6 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Con amor y oraciones,