Deporte

Manny Pacquiao da Gloria a Dios por su victoria

La leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, mostró recientemente su destreza en el ring una vez más cuando derrotó a Keith Thurman para convertirse en el nuevo campeón super Welter por la AMB.

Pocos días después de la victoria de Pacquiao sobre Thurman, ya se habla de una revancha con Floyd Mayweather.

Pacquiao, de 40 años, le dio crédito a Dios por su victoria sobre Thurman, que es 10 años más joven, diciendo que ganó porque Dios lo bendijo. Su rutina de entrenamiento incluyó estudios bíblicos en la noche y servicios de adoración con su familia y personal.

Un invitado en su fiesta de la victoria publicó en las redes sociales: «Se ganó mi gran respeto por su amor a Dios y su deseo de que muchos tengan una relación personal con Jesús».

En una entrevista exclusiva con CBN, Manny Pacquiao enfatizó la importancia de prepararse para la felicidad eterna mientras aún está en la tierra.

Él dijo: «Lee la Biblia continuamente, ora continuamente… ¿hasta cuándo? Mientras estés vivo en esta tierra. Estás formando tu destino por donde vayas, ya sea sufrimiento eterno o felicidad eterna. Hebreos 9: 27-18, ‘Así como las personas están destinadas a morir una vez, y después de eso enfrentan juicio, así Cristo fue sacrificado una vez para quitar los pecados de muchos, y aparecerá por segunda vez, no para llevar el pecado, sino para llevar la salvación a aquellos que me están esperando’».

Pacquiao cree que Dios lo puso en una posición de gran influencia para compartir el evangelio con muchas personas.

Como miembro del Senado de Filipinas, su pasión por la Biblia lo inspiró a patrocinar la Ley del Día Nacional de la Biblia que dice: «Como nación predominantemente cristiana y la nación cristiana más grande en el Pacífico asiático, esta ley reconoce el valor de la Santa Biblia como el núcleo de la fe cristiana».

Pacquiao recordó a todos: «Todos necesitamos la Palabra de Dios para dirigirnos y guiarnos en cada área de nuestras vidas».

En enero, Pacquiao derrotó a Adrien Broner por decisión unánime reteniendo su título mundial secundario de peso welter.

Días antes de su partido con Broner, Pacquiao estaba encantado cuando el personal de Broner acudió a sus estudios bíblicos.

Recordó: «Asistieron 3 veces. Creo que Dios les dio convicción sobre la verdad sobre Jesús y eso es lo más importante, lo más destacado en cada pelea que tengo».

La gente en su partido de la victoria testificó que después de la pelea con Thurman, a pesar de que Pacquiao estaba dolido, aún compartía el regalo de Dios de la vida eterna a todos sus simpatizantes, lo que para él es la mayor victoria que uno pueda tener.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba