Articulos

La iglesia Ministerio Personas de Fe celebra su acostumbrada cena navideña “Cenando con Jesús”

La congregación Ministerio de Personas de Fe celebra, al finalizar el año, una suculenta cena con toda la familia de los miembros de esa Iglesia  demostrando el amor que JESÚS quiere que tengamos por cada uno. La congregación, dirigida por los pastores Magic Torres y Vantroy de los Santos. quienes quieren ser una iglesia modelo que no sólo sea del alimento espiritual, sino también el alimento físico, como también lo hacía Jesús, mostrando amor que nace del corazón que se ilumina con el nacimiento de un nuevo mundo de seres humanos.

La fuerza del amor de Dios nos invita a caminar en el trayendo de la vida, enfocados en la visión de Jesús, quién dio su amor para salvar a la humanidad. Esa fuerza quedó sembrada en nuestros corazones como una semilla de divina bondad para que la eternidad del amor ilumine el universo de nuestras vidas, amándonos los unos a los otros con amor sincero de fraternidad, de concordia, de unidad para que el espíritu de su luz brille la paz.

Hablar de Jesús, de igual forma es hablar en la visión de su  evangelio, sus discípulos, sus milagros por el amor de su misericordia a la humanidad mostrando con los hechos de su irrevocable verdad, notorio en los pueblos, ciudades y aldeas, sanando, dando de comer a los necesitados y salvando a la humanidad hacia el camino.

Sus discípulos, los apóstoles llamados posteriormente lo del camino, caminaron por la fe, la esperanza y el amor, pregonando con los hechos la unidad en la humanidad, la misericordia en la necesidad, la fe en el desaliento, el amor en la desigualdad, la salud en la enfermedad y el pan al hambriento y la restauración de Jesús al hombre para con Dios. Muestra de su amor que debemos todos seguir paso a paso como hijos de Dios.

¿Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados?, pero ¿qué es esto para tanta gente? Haced que se sienten todos —ordenó Jesús. En ese lugar había mucha hierba. Así que se sentaron, y los varones adultos eran como cinco mil. 11 Jesús tomó entonces los panes, dio gracias y distribuyó a los que estaban sentados todo lo que quisieron. Lo mismo hizo con los pescados.

Una vez quedaron satisfechos, dijo a sus discípulos: Mateo-v13-21-32-

Recoged los pedazos que han sobrado, para que no se desperdicie nada. JUAN 6:9-12

Fuente:
TPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba