La cantante Melissa Capellán trabaja su nueva producción musical.

La cantante Melissa Capellán trabaja su nueva producción musical.

480
SHARE

La cantante Melissa capellán, en busca de continuar bendiciendo y provocar una transformación en el alma y espíritu de cada persona que escuche su melodiosa voz, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical.

“Ven” es el título de la novedosa producción de la joven, el cual fue escrito por Mabel Valenzuela y producido por Jairo frias.

El referido álbum es auspiciado por el ministerio “House of mercy” radicado en lawrence massachusetts dirigido por los pastores Roger farah y Mabel Valenzuela .

Este álbum está inspirado en los testimonios de las personas que asisten y que sus vidas han sido transformadas en “house of mercy” afirmó la cantante.

Agregó que este ministerio, lleva el evangelio a toda la referida ciudad para bendecir la vida de personas deambulantes, adictas a las drogas, prostitutas, con necesidad de Dios realizando cultos 6 dos a la semana con el fin de causar que el pueblo venga a los pies de Cristo. Además realizan operativos médicos, repartición de alimentos, ropa, medicina, gestión de empleos a los necesitados.

Recientemente capellán presentó su nuevo sencillo “Por si ya no estoy “ una composición de Mabel Valenzuela, carta escrita a nuestros seres queridos instándoles a no estar tristes si un día ya no está, recordándoles que Dios nunca nos dejará solos,  disponible en todas las plataformas digitales .

La cantante afirma que pronto estará al aire la nueva canción del álbum “Espíritu De Dios”

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.