Justin Bieber alaba al Señor con su nuevo álbum «Changes»

Justin Bieber alaba al Señor con su nuevo álbum «Changes»

520
SHARE

Horas antes del lanzamiento de su primer álbum en cinco años, Justin Bieber alabó a Jesús por su fidelidad.

El cantante de 25 años publicó actualizaciones de Instagram cada hora antes del lanzamiento de «Changes»(Cambios). Sin embargo, una imagen en particular se destacó delmaterial promocional: una ilustración que simplemente decía «Gracias Jesús».

«¡Gracias Jesús por tu perdón!» el escribió. “¡Gracias Jesús que cuando me perdí me encontraste, gracias por haber traído la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo! ¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y en la vida ABUNDANTEMENTE!

Bieber concluyó: “¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias que estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”

Muchas de las canciones del álbum están llenas de referencias a la fe cristiana de Bieber. La pista del título » Changes » llega a un dramático final donde el dice: «La gente cambia, las circunstancias cambian, pero Dios siempre permanece igual».

Bieber ha hablado abiertamente sobre cómo su fe lo ayudó a superar la adicción a las drogas.

“Decidí suspender [las drogas] porque sentía que me estaba muriendo, mi guarda de seguridad entraba a la habitación por la noche para controlar mi pulso. La gente no sabe lo grave que se puso; fue legítimamente insano, de miedo «, dijo en un episodio reciente de la serie documental de  YouTube,» Seasons «.

«Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumar un porro y comenzar mi día», agregó.

Luego, desesperado y solo, se dirigió a Dios en busca de ayuda. «Básicamente me dije a mí mismo, ‘Dios, si eres real, me ayudarás a pasar esta temporada de dejar de tomar estas píldoras y esas cosas y si lo haces, haré el resto del trabajo'», dijo. «He abusado de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en el proceso de recuperación tratando de asegurarme de cuidar mi cuerpo y del vaso que Dios me ha dado … hay tantas personas que tienen dones, y una oportunidad para hacer un cambio, y terminan perdiéndolo o usando sus dones por razones egoístas «.

La mayoría de las canciones de «Changes» están inspiradas en la nueva esposa de Bieber, Hailey, con letras como: «es una bendición que estés en mi vida», «te aseguras de que me sienta cómodo» y «cuáles son nuestros hijos, ¿cómo va a ser? De hecho, no es casualidad que el disco se haya lanzado el día de San Valentín.

«La idea de estar con mi esposa para siempre me da escalofríos», dijo Bieber a un grupo de periodistas musicales reunidos en una  fiesta para escuchar discos en Londres anoche. «Este álbum obviamente está dedicado a ella y mi amor hacia ella».

A principios de este mes, Hailey le dijo a  Elle  que la fe que comparte con su esposo es lo que los mantiene fuertes como pareja.

«Poder compartir eso entre nosotros, tener ese vínculo de fe y espiritualidad, es tan [crítico] para nosotros»  , explicó el modelo . “Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Es todo.»

Fuente:

cbnnews

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.