JesusFest en casa: JESÚS el mejor Antivirus

JesusFest en casa: JESÚS el mejor Antivirus

769
SHARE

“Un millón de jóvenes unidos por un avivamiento nunca visto”.

El evento Jesús Fest Live será el primer evento masivo mundial virtual. La meta es inspirar a un millón de jóvenes en sus casas, que cada uno de ellos tenga bases sólidas en la Palabra de Dios y una estrecha relación con Él. Jesús Fest Live se transmitirá el 25 de abril a partir de las 2:00 de la tarde (hora Miami) por: CVCLAVOZ.

Con la visión de despertar a un millón de jóvenes que predique el mensaje del evangelio de Jesús, este año y debido a la pandemia generada por el Covid-19, Jesus Fest será un desafío para ver, participar desde los hogares, aún invitar amistades a que cada cual pueda sumarse desde la pantalla de su smartphone, su televisor o una computadora desde la comodidad de sus propias casas.

“Somos portadores del antivirus más poderoso del planeta, por eso JESUS FEST LIVE será el primer evento masivo mundial virtual, que convocará a más de un millón de jóvenes a reunirse en alabanza y adoración a nuestro Dios. Provocando así un despertar para ser protagonistas del avivamiento juvenil de los próximos años”, manifestaron los organizadores a través de una publicación en www.cvclavoz.com

Fuente:

Hacedoresdeluz.com

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.