Futbolista Phillippe Coutinho se bautiza luego de aceptar a Cristo

Futbolista Phillippe Coutinho se bautiza luego de aceptar a Cristo

495
SHARE

El futbolista Phillippe Coutinho fue bautizado ayer en su casa de Munich, suceso que trajo consigo que su esposa y una ama de llaves también se bautizaran.

Futbolista Phillippe Coutinho se bautiza luego de aceptar a Cristo

Cotinho se bautizó en su casa de Alemania.

Tiago Brunet, un pastor de Miami voló hasta Alemania para ver al jugador y poder realizar esta intima ceremonia cristiana en la privacidad de su hogar,

Coutinho, quien juega actualmente para el Bayern de Múnich, agradeció al pastor Brunet por tan especial visita y dedicada labor cristiana hacia su persona.

“Muchas gracias pastor @tiagobrunet y @jeaninebrunet. Fueron los dos días mas especiales que marcaron nuestras vidas. Vivamos un nuevo tiempo”, escribió en Instagram.

Su esposa, Aine, también expresó unas palabras por este evento tan memorable para ellos, ya que marca un antes y un después de sus vidas.

“¡Fue de bendición! ¡Estos dos días fueron una bendición en nuestras vidas! Muchas gracias por las palabras y las enseñanzas… ¡permanecerá para siempre en nuestros corazones!”, dijo en redes sociales.

Brunet y su esposa, Jeanine, también describieron el encuentro que tuvieron con el jugador y su familia, expresando que Jesús confía en que sus planes serán desarrollados por los hijos de Dios en la tierra para cambiar el mundo.

“En los últimos años he invertido tiempo, sabiduría y consejos en la vida de personas estratégicas. Cambiaremos el mundo y es lo mejor. Jesús comenzó el proyecto y confía en nosotros  para continuar. Estos días aquí en Alemania han sido increíbles. Nuevos hermanos y amigos”, indicó.

“¡Dios al frente!¡ Vamos Phillippe!”, concluyó el pastor.

Definitivamente, Dios está en todo lugar y en la actualidad son muchas las personalidades que se acercan valientemente al Señor.

Fuente:

bibliatodo

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.