El futbolista Teófilo Gutiérrez pide oración a banda Montreal que ministraba en...

El futbolista Teófilo Gutiérrez pide oración a banda Montreal que ministraba en hotel

577
SHARE

La banda argentina Montreal tuvo la oportunidad el fin de semana de dirigir un tiempo de adoración en un hotel en Orlando, Florida, y para su gran sorpresa una de las personas del público era el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez.

Según una publicación en Instagram de Sebastián Giménez, integrante de Montreal, mientras ellos ministraban el jugador del Atlético Junior se acercó a donde ellos se encontraban y les pidió que oraran por él.

“Dios nos llevó a Orlando no solo para hablar a nuestras vidas, también para hablar a los huéspedes del hotel, ente los cuales nuestro hermano y jugador de futbol @teogutierrez_ te amamos!”, escribió Sebastián, acompañado del video donde oran por el deportista.

En la grabación se puede notar a Teófilo Gutiérrez muy conmovido, con lágrimas en sus ojos.

“Pese a estar de vacaciones Dios lo trajo para decirle (a Teófilo) lo especial que él es para Dios. Señor gracias por la vida de este hijo que tanto amas, gracias porque no les ha dejado, gracias porque aún en los momentos más duros de su vida tú has estado ahí para abrazarlo y para estar con él. Y muchas veces que él no supo, tú estabas ahí, porque cuando tú tienes un plan con una persona no lo sueltas y no es casualidad que él haya venido a esta casa, a este hotel hoy”, oró Seba acompañado del grupo de jóvenes y turistas que presenciaron ese momento.

Los músicos argentinos fueron a Orlando con los jóvenes de la iglesia que dirige su padre, el pastor Rubén Giménez, para celebrar el retiro de MNTRL YOUTH. La administración del hotel donde se hospedaba la banda les abrió un espacio para que pudieran celebrar el culto.

Fuente:

cbnnews

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.