INICIO Principal Dios te pregunta ¿que ves?

Dios te pregunta ¿que ves?


Vino entonces a mí la palabra del Señor, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y yo respondí: Veo una vara de almendro. Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo[c] sobre mi palabra para cumplirla. Jeremías 1:11-12

Dios preguntó ¿Qué ves Jeremías? Jeremías tenía que desarrollar rápidamente su fe. Eso implica ver por fe no por vista. Jeremías tuvo una visión y dijo: “Veo una vara de almendro”. La vara de Aarón era de una rama de almendro, el significado literal de su nombre en hebreo, “scha·qédh”, que significa “EL QUE DESPIERTA” (Números 17) Jeremías estaba viendo su destino por fe. Fue llamado a ser un “despertador”. Dios le dijo que profetizara y desafiara al pueblo de Israel acerca de su llamado y su destino. Dios le dijo que fuera y los despertara. Dios te pregunta hoy ¿QUE VES? Dios quiere DESPERTAR los sueños, las promesas, la pasión, porque Su Espíritu está soplando vida sobre ellos y derramando Su favor para verlos cumplidos. Es tiempo de sacudirse el letargo espiritual y despertar a los planes y propósitos de Dios para tu vida. Ahora, recibe esta palabra profética de Rus Walden y cree que lo mejor de Dios para ti está disponible si tan solo crees.

El Padre dice hoy:

“No te dejaré donde estás. En esta temporada debes estar preparado. Vive preparado. Búscame a diario. Permite que tus pensamientos no se desvíen ni se distraigan por las presiones de la vida, las dificultades y provocaciones que el enemigo trae contra ti. La estrategia del infierno contra tu vida ahora está derrotada, y Mi gloria se está abriendo sobre ti como un cielo abierto para todas tus oraciones”.

“Conoce esto, Yo no soy un Dios de detracción o disminución; YO SOY un Dios de ampliación y aumento, y ese es el sello distintivo de la vida de todos aquellos que confían en Mí. Las mentiras, la intimidación, las amenazas vacías del adversario no son más que humo y espejos. No permitas que el enemigo quite tus ojos de la cosecha. Hay dones en ti y hay un llamado a tu vida. Presiona más allá del autoenfoque y la referencia personal y asegura tu vocación y elección. Es a través de mucha presión que ingresas a Mi reino, así que no te desanimes. Mantente alineado cuando tomes decisiones en la zona de presión. No gires a la derecha ni a la izquierda. Como dice en Mi Palabra, “el sabio tiene ojos en su cabeza”, (Eclesiastés 2:14) así que no cedas ante esas influencias que te llevan a una situación de callejón sin salida sin respuestas y sin retorno”.

“Yo estoy trabajando, dice el padre. Estoy trayendo un cambio. Has esperado el cambio, y el cambio está sobre ti. Las maldiciones generacionales del enemigo que buscan reproducirse en tu vida, las devastaciones de tiempos pasados​​no tendrán éxito. Te has metido Conmigo. Has salido de los caminos del hombre y has entrado en el camino de Dios. Persevera. No te desanimes y no dudes. Tu recompensa está a la mano. Mi espíritu se está moviendo. Tu regocijo será genial”.

“No dejes eso a un lado, dice el Padre, porque, así como me has buscado y confiado en Mí y has puesto tus expectativas en Mí, así Yo haré un trabajo rápido en tu vida que todos se maravillarán y sabrán que Mi favor ha llegado a descansar en ti de una manera radical. El tiempo es ahora, el tiempo es ahora. Yo no te he rechazado ni retenido; por lo tanto, no serás rechazado ni retenido por nadie.  No permitas que el enemigo te diga, «tu tiempo se acabó» o «tu vida se acabó».  Tu vida no ha terminado; sólo está comenzando.  Este no es el capítulo final; este es el capítulo culminante en el que Yo justificaré todas las aventuras y experiencias por las que pasaste, donde preguntaste, “Dios, ¿cuál era el propósito de todo esto?»  Yo te llevaré y te convertiré en un odre nuevo de vino para Mi nuevo vino”.

“La cosecha es tuya. La vara de almendro está brotando. Las hojas, los brotes, las flores y los almendros están ahí.  ¡Los almendros están lloviendo sobre ti!  Están lloviendo almendros, dice el Padre, la primera cosecha es tuya, como lo prometí en Mi palabra.  Yo estoy apresurando Mi palabra para cumplirla, y tu gozo será grande.  Tu gozo será completo. Tu celebración será continua porque ese es Mi Plan y Mi Propósito para tu vida”. (Russ Walden)

Números 17:7-10 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio. Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojados renuevos, y producido almendras. Entonces sacó Moisés todas las varas de delante de Jehová a todos los hijos de Israel; y ellos lo vieron, y tomaron cada uno su vara. Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.