CODUE firma acuerdo con empresa para ofertar sillas calidad a iglesias cristianas

CODUE firma acuerdo con empresa para ofertar sillas calidad a iglesias cristianas

706
SHARE

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), firmó  un acuerdo de colaboración con la empresa Muebles para Iglesias Inc., con sede  en Aguada, Puerto Rico, que permitirá a los pastores  de diferentes  iglesias y miembros de CODUE  adquirir a precios preferenciales sillas para equipar  las congregaciones.

El acuerdo fue rubricado entre  Feliciano Lacen, presidente de la entidad  y  Jenny Joa, gerente  de Muebles para Iglesias, en un reunión efectuada  en las oficinas de CODUE, ubicada en el sector Gazcue en el Distrito Nacional, en presencia de miembros y personal de ambas entidades.

El presidente de Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sostuvo que este acuerdo permitirá suplir  la necesidad que tienen las iglesias de adquirir presente la mejor alternativa para equipar su Iglesia con muebles de alta calidad.

Mientras que la representante de la empresa, dijo que el acuerdo permitirá adquirir sillas acolchadas a las iglesias familia de CODUE a precio preferencial, con un mínimo de avance, así como tiempo de entrega especial. Esto manteniendo la misma calidad en la tela (250,000 roces dobles) hierro y “foam” de uso comercial.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.