Atletas de baloncesto UNEV campeona de la Copa Juegos Deportivos Universitarios

Atletas de baloncesto UNEV campeona de la Copa Juegos Deportivos Universitarios

385
SHARE

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) se coronó campeona del por segundo año consecutivo de los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios 2019, obteniendo la medalla de oro en esta disciplina.

Las atletas uneviana vencieron 69 a 53 al equipo de representativo de la UASD en un partido reñido y acalorado, celebrado en las instalaciones deportivas “Tony Barreiro”, de la universidad estatal.

 El premio fue entregado por Marcos Díaz, viceministro y presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitario y fue recibido por el licenciado Roberto Lebrón Contreras, encargado del Departamento de Extensión y Vinculación Social Universitaria, y Alcibíades Sánchez, Director de Deportes de la institución educativa.

Al hacer uso de la palabra el Director de Deportes, dijo que los equipos que se ha formado en la UNEV, constituye una verdadera familia que representa al reino de Dios en la tierra y por lo tanto hay que ser diferente.

Alcibíades Sánchez, añadió que en la universidad existe un programa denominado “La ruta Uneviana”, que implica la realización de torneos de fogueos en todo el país con el patrocinio económico de la academia, y estos talentos que participan estas competencias son traídos a la Capital recibiendo hospedaje, entrenamiento y becas por la universidad.

Las muchachas del baloncesto femenino recibieron un premio de 200 mil pesos de las empresas Claro y Samsung, quienes patrocinaron la justa en la que participaron. Cheisi Hernández, estudiantes de la carrera de Educación Física, fue la jugadora más valiosa de la justa, la cual agradeció a Dios y a la empresa Claro. “Nos sentimos bien por la UNEV por el respaldo que recibimos de la academia, entrenadores, técnicos y profesores”. Agregó.  

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.