Articulos

Vientos refrescantes y olas de restauración sobre su Pueblo

Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Ezequiel 37:11-12

La semana pasada estaba dormitando una tarde en mi habitación, cuando escuché al Espíritu del Señor decirme “Se va a manifestar el poder de la resurrección” esta frase me llenó de mucha esperanza, lo que no sabía era que Dios me estaba preparando para la tormenta que unos días después tocaría mi casa. Esta palabra profética de Agnes Ebedi ha confirmado lo que Dios ha puesto fuerte en mi corazón, la adversidad que el enemigo envió contra nosotros no está a la altura del Dios que vive dentro de nosotros. La batalla en nuestra mente puede arreciar, pero el León de la Tribu de Judá dentro de nosotros rugirá más fuerte a nuestro favor.

“Hace unos días estaba orando profundamente sobre la situación mundial actual, cuando de repente Dios me llevó a una visión. En esta visión, vi el embudo retorcido de un tornado violento que giraba y se acercaba rápidamente, a punto de tocar el suelo; pero mientras observaba, se levantó de repente y se disipó de inmediato”.

“Escuché al Espíritu de Dios decir que, como un torbellino, muchos han estado en medio de tormentas y circunstancias que han sido abrumadoras y aparentemente fuera de control, como los vientos que se acercan rápidamente a través de un tornado violento. Pero le oí decir que el VIENTO DE CAMBIO está aquí. La tormenta se está levantando y ahora habrá un cambio repentino.

. En todo el mundo habrá testimonios de sanidades; se harán posibles muchos testimonios de aparentes imposibilidades; testimonios masivos de muchas personas que tienen encuentros divinos con Dios que alteran su destino. Habrá testimonios de mega financiamientos. Las economías nacionales enteras se convertirán en temporadas de abundancia”.

“Este viento fresco que está siendo liberado es enviado por Dios. Es un viento refrescante y olas de restauración masiva. Muchos se han sentido cansados ​​en la batalla, pero este es el tiempo de Ezequiel 37. La mano del Señor está viniendo sobre Su pueblo en todo el mundo; El pueblo de Dios está saliendo de las tormentas que se le opusieron y de los ciclos de turbulencia de temporadas pasadas que el enemigo envió contra ellos. Están entrando en una temporada de restauración masiva”.

SU ARMA DE GUERRA

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: Esto ordena el Señor omnipotente: “Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan”. Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

“Escucho al Espíritu de Dios decir que el arma de guerra es el poder de Su declaración. Las palabras de nuestra boca harán que las tormentas enviadas por el enemigo se disipen repentinamente. Así como Ezequiel comenzó a profetizar El aliento de vida en Ezequiel 37 y de repente hubo un ruido, un traqueteo, el sonido de un poderoso ejército levantándose; Escucho al Señor decir que la paz procederá de nuestras profecías y pondrá fin a la confusión que algunos han experimentado en la temporada pasada”.

UN EJERCITO QUE SE LEVANTARA CON FUEGO EN LOS OJOS

“Veo surgir un ejército con fuego en los ojos y la determinación de derrotar al enemigo. Están vestidos para la victoria con sus espadas atadas en su costado. En sus espadas llevan marcada esta palabra: “PAZ” Mientras avanzan en formación de batalla, mientras avanzan hacia la victoria, escucho al Señor de las Huestes, el Dios de los Ejércitos Celestiales, rugir como un León feroz y declarar: «¡La fuerza de Mi paz ha aplastado a todos los enemigos bajo tus pies!”

Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

¡ESTA ES SU TEMPORADA DE RESTAURACION REPENTINA! Yo profetizo que, hoy, un segundo viento de fuerza sobrenatural está llegando a ustedes, mientras entran en su temporada de cosecha, recompensa, descanso, renovación, refrigerio y rápida restauración en el nombre de Jesús.

Ezequiel 37:14 Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba