TESTIMONIOS DE MARGARITA

Tabernáculo Prensa de Dios, una vía para la expansión del mensaje de la salvación.

Romanos 1-16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Pararse al frente de una multitud de personas sedientes de la palabra de Dios es una actitud simbólica, lo que tiene peso es lo que hay en el corazón arrepentido y solo Dios determina si es de corazón si o no por que El es quien solo conoce los corazones.

Unos de los logros del tabernáculo en sus 4 años que casi cumple, ha sido la conversión de almas para Cristo, llevar las buenas noticias que es el significado real de la palabra del evangelio, donde la gente encuentra esperanza para una vida diferente en Cristo Jesús.

Dice la palabra cualquier palabra o acción que dedicamos a Dios El las conoce y sabe de donde se origina si desde el corazón sincero y arrepentido y desde la boca hacia afuera. Seguro que cuando son desde el corazón son guiados, escuchadas y dirigidas por Dios y sobretodo son tomadas en cuenta.

Solo Dios determina eso y de acuerdo a lo que sembramos en el señor ya sea sinceridad o hipocresía solo por complacer a otros y no a Dios asi Dios pagara a quien siembre en diferentes condiciones. La palabra de Dios dice El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 2 Corintios 9:6

Después de la caída del hombre, el mundo vive en una carencia espiritual. Esa carencia ha causado un gran vacío en el corazón del hombre, el cual sólo Dios puede llenar. Hoy día, el ser humano se ha convertido en un ser cruel, egoísta, irracional, amigo del mal, lleno de vicios, pensamientos nocivos y conductas negativas. Esta forma de vida nos impide llegar a la estatura de un varón perfecto como Dios desea que seamos. Ese vacío espiritual nos impide alcanzar la altura de la plenitud de Cristo Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Por eso, en los últimos cuatro años que casi cumplimos, el periódico Tabernáculo Prensa de Dios se ha levantado como una vía firme, decisiva y determinante en la expansión del mensaje de la salvación, enseñando el verdadero camino de salvación a miles de lectores. A través de esta vía periodística, docenas de lectores del mismo han sido transformados por el poder de la sangre de Jesucristo. Como cristianos debemos sobreponernos en estos últimos tiempos que ahora estamos viviendo a continuar evangelizando al mundo y ser ejemplo, ser ejemplo en la sociedad dando testimonios de Cristo a nuestro prójimo, en amor, integridad, conducta, fe y santidad.

Las imágenes tomadas por mi querido hijo, Manuel Enrique (AlGa), quien afirma el cuadro de esta gran realidad, podemos ver que no hay frontera, ni espacio de tiempo, ni tampoco obstáculos que puedan detener a Dios cuando quiere llover su palabra de vida en los corazones de aquellos que tienen la insensatez sed de Dios.

Nueve empleados del grupo de seguridad de la Tienda Bullet Sport, fueron tocados y transformados por el mensaje de la lectura del Tabernáculo Prensa de Dios, durante estos cuatro años que cumplimos el próximo mes de Abril, donde han sido ministrado por las palabras y las enseñanzas de lo que aquí se expresa, por parte de los colaboradores y ministros de Dios.

La verdad es que como lección parte del aprendizaje y la enseñanza de que hemos sido llamados al ministerio Prensa de Dios, el poder y la fortaleza que obedecen a esta carrera espiritual ha dependido siempre de que caminamos de la mano de Dios.

Nuestros lectores entienden que Jesucristo es lo único que nos queda en este mundo, entienden que no hay otra vía de salvación.

¿Quisiera usted ser participe de esta Salvación? Repita la siguiente oración con los ojos cerrados.

Señor Jesús, gracias por morir en la cruz por mí. Gracias por recibir el castigo que yo merecía. Te entrego mi vida hoy en gratitud de lo que hiciste por mi, Perdóname y borra mis pecados. Escribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borre nunca más. Amen.

Si la hace de todo corazón, tenga por seguro que su nombre ya está inscrito en el libro de la vida.

Los bendigo en el nombre de Jesús.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba