Articulos

Solo Dios llena nuestro corazón

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20

Tenemos algo mucho más grande en la vida que tener éxito, y es que nuestra existencia tenga sentido. A muchos nos llena de tristeza el saber noticias desagradables cuando personas famosas se suicidan. El éxito obtenido con la fama no es suficiente para que encontraran una razón para seguir viviendo. Y es que tristemente son víctimas de la depresión o de las adicciones, vidas carentes de significado para ellos.

Dios crea al hombre y a la mujer para amarlos y tener una relación de amistad con ellos y la Palabra dice que nos creó para su gloria. Cuando nosotros decidimos aceptar su amor y el regalo de su salvación, nuestra vida adquiere significado y propósito. Pablo nos recuerda que no hay otra cosa en la vida que pueda darnos paz y gozo que nos da el tener una relación con Cristo, obedecer Su Palabra y servirle con alma, cuerpo y todo el corazón.

Existe un vacío en el corazón del hombre que tiene la forma de Dios y que solo Dios lo puede llenar. No intentemos llenar con el amor de una pareja, con posesiones materiales o con éxito profesional el lugar que le corresponde a Aquél que dio su vida para que la nuestra fuera abundante, útil y feliz. Amados, tenemos un Padre en los Cielos que nos ama mucho, cuando lo descubrimos en nuestro corazón nuestra vida cambia y obtiene sentido para siempre. Dios rico en amor y misericordia llene tu vida de bendiciones para este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba