Principal

¿Saben qué hora es?

Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros. Santiago 4:7

¿Saben qué hora es? ¿Su reloj está sincronizado con el reloj del cielo? Aquellos que están observando y discerniendo movimientos en el reino espiritual, saben que en este momento el enemigo se ha levantado sobre cualquier cosa santa y pura, es tiempo para que el Pueblo de Dios tome su posición y resista al diablo. Muchas veces, cuando una puerta de avance está ante nosotros, el enemigo viene con toda su fuerza para desviarnos del rumbo. La Palabra de Dios nos instruye a ser sabios como serpientes, pero inofensivos como palomas porque la amenaza de los lobos vive entre nosotros (Mateo 10:16). Muchos se rinden con demasiada facilidad y nunca caminan donde el Señor quiere que vayan por temor o por la opresión. Es muy importante analizar si nosotros mismos le hemos abierto una puerta para que entre. Una de las claves para resistir al diablo es revisar nuestras puertas. Cuando le negamos el acceso al enemigo, no hay espacio para que cause estragos. Asegúrense de proteger las puertas de sus hogares, la puerta de sus oídos, la puerta de sus ojos, la puerta de su corazón y su boca … y no le den lugar al diablo. (Efesios 4:27). El profeta Madeline James comparte esta palabra:

“El viento muchas veces puede tener una connotación negativa, pero, en el Reino del Espíritu es un medio de movimiento. El viento viene a remover bloqueos, estorbos, remueve lo que no está cimentado en el Señor, y nos mueve de un lugar a otro. Habrá tal aceleración que, en los próximos 6 meses se encontrarán diciendo: «¿Cómo llegué hasta aquí?» Donde ha habido esperanza diferida, se cumplirá la promesa. Es importante recordar que Dios no está atado a una línea de tiempo lineal como la que usamos nosotros. Todavía no hay tiempo en Dios, Él siempre está a tiempo. El tiempo en el Reino del Espíritu es circular (Isaías 40:22) Nos permite por fe ir al futuro y traerlo a nuestro ahora porque, la fe es la sustancia de las cosas esperadas y las cosas no vistas. Este año Dios está restaurando y redimiendo el tiempo. Él está haciendo todas las cosas nuevas. Verán como el Señor redime el tiempo perdido y lo multiplica, haciendo que las cosas en su vida avancen rápidamente. No abandonen ni pierdan de vista la visión. ¡Escríbanla y corran con ella! Atrapen el viento de Dios, y observen cómo la aceleración golpea su vida. Dios está poniendo su dedo en el botón de avance rápido”

2 Pedro 3:8-9 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

OREMOS: Padre, te agradezco porque estás abriendo mis ojos espirituales a los planes y maquinaciones del enemigo, gracias por hacerme ver con los ojos del Cielo. El deseo de mi corazón es verte como quién eres en verdad y quiero verme como tú me ves. ¡Un soldado de tu ejército! Te alabo y te agradezco por establecer mi Tierra Prometida, asegurándola por medio de la obra consumada en la Cruz. Elijo alabarte continuamente porque eres digno de toda alabanza. Declaro hoy que mientras hablo tu palabra sobre mis problemas y circunstancias, se vuelve una espada de dos filos en contra del enemigo que intenta robarme mi Tierra Prometida. ¡Soy más que victorioso en Cristo! Amen.

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba