Roca de Misericordia

Roca de Misericordia

1232
SHARE

La realidad que vivimos hoy es la consecuencia de habernos separados del Señor mediante un acto de desobediencia. Cristo es la Dádiva de Dios que descendió del cielo para volver a unir lo que se había separado; a través de Perdonarnos y Salvarnos por Su Gracia y Misericordia.

Cuando nos humillamos abrimos puertas que por alguna razón permanecían cerradas; sin ningún acceso de comunicación de ninguna clase.

El Señor hoy quiere acercar separaciones, sanar enemistades, superar frustraciones, pasar un bálsamo para rehabilitar nuestras heridas abiertas y superarlas, producir bonanzas en nuestras tormentas, no importando sus fuerzas, en fin, cortar de raíz todo
lo que nos separa de ÉL, de Su Amor, Perdón y Misericordia.

Dediquemos hoy un tiempo a solas con ÉL y en oración, digámosle: -Señor, quiero acercarme al Trono de tu Gracia, une en mí lo que se ha separado de ti-

Su Palabra:
“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,” ‭‭Romanos‬ ‭3:23-24‬ ‭RVR1960‬‬.

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos‬ ‭5:8‬ ‭RVR1960‬‬.

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” S. Juan‬ ‭15:5‬ ‭RVR1960‬‬.

“Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” ‭‭Romanos‬ ‭6:23‬ ‭RVR1960‬‬.

La Roca de Misericordia está en la Brecha, “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”
‭‭Hebreos‬ ‭4:16‬ ‭RVR1960‬‬

¡Bendiciones!

Fuente:

Pastor Antonio Regalado | Shalom, Maranatha.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.