Principal

Paz

«Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;» ‭‭2 Timoteo‬ ‭2:24‬ ‭RVR1960‬‬.

Abracemos La Paz, vivamos en armonía (Salmos 133), «Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.» Números‬ ‭6:24-26‬ ‭RVR1960‬‬.

En medio de todo tipo de controversias y panoramas complicados el Señor nos ha dado su promesa y bendición al decirnos: «Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.» ‭‭Romanos‬ ‭15:33‬ ‭RVR1960‬‬.

Sueltas tus cargas que te ahogan y maltratan y sumérgete en Su Palabra , «El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el daño.» ‭‭Proverbios‬ ‭27:12‬ ‭RVR1960‬‬.

Eres pueblo especial para Dios , tómate tiempo para ti , es el momento , vuélvete al Señor,
aléjate de lo que no te edifica , «Ciertamente el que bate la leche sacará mantequilla, Y el que recio se suena las narices sacará sangre; Y el que provoca la ira causará contienda.»
‭‭Proverbios‬ ‭30:33‬ ‭RVR1960‬‬.

A veces necesitamos salir de ciertas rutinas que estancan y detienen , superarlas , piensa que «Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.»
‭‭Eclesiastés‬ ‭3:1‬ ‭RVR1960‬‬.

En el territorio del Señor las cosas obedecen a un propósito, «Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.» ‭‭1 Corintios‬ ‭11:16‬ ‭RVR1960‬‬.

La reflexión del predicador tiene muchas lecturas que vienen a ser lecciones interesantes
y aprendizajes oportunos, «Aprendí que todo lo que Dios hace dura para siempre. Los seres humanos no le pueden agregar ni quitar nada al trabajo de Dios, pues lo hizo así para que la gente lo respete. Lo que sucede ahora, ya había sucedido y lo que va a suceder, ya sucedió. Dios se encargará de lo que está más allá de la comprensión de los seres humanos.» ‭‭Eclesiastés‬ ‭3:14-15‬ ‭PDT‬‬.

Te dejo con éste último consejo del Señor , describe: «Fíjate bien en la gente honrada, observa a los que hacen lo bueno; para esta gente de paz hay un futuro brillante,»

‭‭Salmos‬ ‭37:37‬ ‭TLA‬‬.
Dios te continúe bendiciendo.
Maranatha.
Fuente:
Pastor Antonio Regalado Framingham, Massachusetts, USA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba