Internacionales

Ministerios Ebenezer invitan a su Retiro Internacional 2021

Predicar la fe en todo tiempo. Así manda el Señor Jesucristo y en esta época de pandemia no es la excepción, incluso, se hace mucho más necesario, debido a que millones de familias se han visto afectadas por distintas causas durante este difícil momento por el que atraviesa el mundo. Marcos-14-15-

Y es eso lo que precisamente ha hecho el Ministerio Ebenezer, una congregación, con su sede en Guatemala, que ha dedicado todo este tiempo de pandemia llevando la Palabra de Dios y aliento constante de vida a miles de personas en el mundo a través de mensajes difundidos por distintos medios de comunicación, incluyendo su revista Rhema T.V. y todas sus plataformas digitales.

2600 de mensajes predicados durante la trayectoria del coronavirus ante el momento histórico de su trayectoria mundial, en este período han sembrado la semilla de la Palabra que da vida de esperanza de fe, de amor, paz, dominio propio, madurez, valentía, misericordia y compasión a decenas de miles de personas que no pueden asistir a los templos de manera presencial, por las medidas protocolar impuestas por las leyes de Organización Mundial de la Salud. OMS, debido al fenómeno de la pandemia mundial Covi 19.

De la voz del apóstol Sergio Henríquez, como voz de trompeta anunciando las Buenas Nuevas del Evangelio de Cristo, en 1400 mensaje predicado para fortalecer la fe en el cuerpo de Cristo incluyendo su proclama en la víspera del fin de año para dar inicio al 2021, período que proclamó como el “Año de la Recuperación”. Por primera vez en 25 años el acto se realizó sin asistentes, la cual fue visto por más de un millón 200 personas.

“Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia” Isaías 58:8, leía en su mensaje dando inició al Año de la Recuperación.

En este tiempo de comunión espiritual revelará al pueblo de Dios y a los amigos inconversos la visión del espíritu del logo de Dios para este tiempo profético y apocalíptico. Este retiro se celebrará con la participación de una gran asamblea de líderes eclesiales en una cumbre del Ministerio Apostólico y Profético, el cual se desarrollará desde el lunes 29 de marzo a viernes 2 de abril próximo, en el cual tendrán la oportunidad de participar de manera presencial unas 400 personas. Por sus diversas plataformas digitales.

La comunidad que asistirá a dicho evento, participará de manera virtual y presencial para honrar el nombre de Jesucristo y revelar el espíritu de la palabra Santa de Dios en comunión con la divina Trinidad, en esos días de descanso que recuerda la Pasión de Cristo, vida muerte y resurrección señalaron sus ministros quienes organizan dicho retiro.

Durante el encuentro, que será presidido por el Apóstol Sergio Enríquez, se realizarán siete servicios cada día, y los seguidores podrán recibir la señal en vivo a través de las distintas redes DIGITALES del ministerio. La iglesia será el escenario principal y será transmitido a nivel nacional e internacional de 1,300 iglesias.

Declaramos que la sobreabundancia de Dios, bendecirá al pueblo de Dios conforme a sus riquezas en gloria porque la palabra de Dios es vivaz y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos y es lámpara a nuestros pies como lumbreras a nuestro camino.

Confiamos que alcanzarán difundir el verbo de la Palabra viva y eficaz al corazón de todos los que asistirán al grandioso Retiro y podamos alcanzar a las personas con el mensaje de Cristo Jesús basado en el conocimiento del Mesías, nuestro Señor Jesucristo, en este tiempo tan especial y difícil estaremos de pie en una misma fe unidos de voz en clamor por todas las naciones”, expresaron sus ministros organizadores.

Fuente:
Margarita Garcia | TPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba