La historia del hombre judío que invierte su dinero rescatando 2.000 cristianos...

La historia del hombre judío que invierte su dinero rescatando 2.000 cristianos de Siria e Irak 

1239
SHARE

Un judío que de niño huyó de los nazis cuando estos ocuparon Austria está financiando el rescate de 2.000 cristianos de Siria e Irak como una manera de mostrar su gratitud a una religión cuyos miembros lo salvaron de los nazis.

Este hombre es Lord George Weidenfeld, el cual dice que tiene una “deuda que pagar” a la religión cristiana, ya que los Cuáqueros y el grupo religioso los Hermanos de Plymouth, lo alimentaron, vistieron y ayudaron a llegar a Gran Bretaña en 1938.

Asi mismo se refirió a la situación de cómo sufren los niños y las familias en manos del grupo terrorista ISI.

Hace algunas semanas trasladó a 150 sirios cristianos a Polonia en un avión privado. También se pretende ofrecer entre 12 y 18 meses de ayuda a los refugiados.

Pero el proyecto no está exento de críticas, ya que no incluye a los yazidis, drusos y musulmanes chiítas que también están siendo perseguidos por el grupo terrorista Isis, y han tenido abandonar sus hogares por temor a los asesinatos, la esclavitud y las torturas.

Sin embargo, Lord Weidenfeld defendió su proyecto diciendo, que él no podía salvar al mundo. Añadió que espera replicar el trabajo realizado por el difunto Sir Nicholas Winton, el cual organizó trenes para salvar a más de 10.000 niños judíos a mano de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. (upsocl.com)

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.