Articulos

«SUPERVIVIENTES» La Batalla de la Fe en el Poder de Dios nos hace más que vencedores

En un mensaje que ha circulado por las redes sociales, el pastor Ezequiel Molina, famoso por La Batalla de la Fe, un encuentro, a inicios de año, de todos los cristianos que desean experimentar el inicio de año con una unción de Dios, hablo sobre el COVID 19.

En dicha alocución, el indica que la humanidad se encuentra ante un desafío que es la pandemia, la cual, establece que tiene cualidades demoniacas, y que lo único que la vence es la fe en Jesús. Hizo la exhortación de unirnos en oración, ya que esto destruirá la pandemia.

Indudablemente, la pandemia ha cambiado nuestras vidas. Hemos tenido que adaptarnos de golpe y a nuevas realidades. Todos nos hemos empobrecido económicamente, se han destruido miles de empleos y cada vez más crece la incertidumbre, el temor y el desasosiego ante un enemigo implacable y silencioso.

Cada día que pasa, uno escucha sobre más personas cercanas a uno que han enfermado, internado o que han muerto por covid, y lo peor es no poder acompañar a esos seres queridos en ese momento de necesidad.

Para los creyentes, este es un momento de aplicar las virtudes teologales: el amor, la fe, la esperanza, justicia la  misericordia y la compasión Fe es estar absolutamente seguro de manera satisfactoria de que el milagro que se espera se manifestará por el Poder de Dios quien todo lo puede sin límites natural ni sobrenatural, esperanza es esperar cosas buenas, y la compasión es darse a los demás, no solo con bienes materiales, sino con afecto y oración también.

Y debemos tener fe en que Dios y su Hijo eventualmente ayudarán a los científicos a encontrar la vacuna, que ayudará a sanar a muchos enfermos, y podrá ayudar a muchas personas que se ven sin salida.

Pero creo que esta prueba será superada. La humanidad ha tenido muchas pruebas en los miles de años que ha habitado el planeta Tierra, pero siempre se ha regenerado. Y con la ayuda de Dios, renaceremos y construiremos un mundo mejor que este.

Por causa de la Pandemia del covi’19, este año 2020, no podremos realizar el evento esperado por miles de feligreses del pueblo de Dios, debido a las medidas protocolares del ministerio de Salud Pública, pero estaremos presenciando por vía virtual transmitiendo el poderoso mensaje Bíblico dado por el Pastor Ezequiel Molina Rosario.

Fuente:
TPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba