almomento

Iglesia de Dios dice debe prevalecer la calma y la prudencia ante suspensión elecciones municipales

El Concilio de la Iglesia de Dios y toda su membrecía a nivel nacional hace un llamado a   que prevalezca la calma y la prudencia ante la suspensión de las elecciones municipales, como también la sabiduría para el dialogo y el consenso entre la JCE, las diferentes fuerzas políticas participantes en el sistema.

El reverendo Mauro Vargas, dijo que en este momento de incertidumbre electoral que estamos viviendo, la sociedad dominicana requiere de nosotros la comunidad de fe tener tiempo de oración delante de Dios y modelar la actitud cristiana, para que el pueblo dominicano pueda manejarse con el comportamiento adecuado y sensatez frente a la actual situación.

El obispo de la denominación protestante   expresó que estar consciente de que la paz es un valor central en todos los individuos, el cual debe prevalecer por encima de cualquier circunstancia generada actualmente; y que las iglesias evangélicas están en la mayor disposición de servir de mediadora ante la situación de crisis presentada.

El Obispo Administrativo de la denominación, sostuvo que la Iglesia de Dios siempre ha procurado el bienestar social y espiritual de la sociedad dominicana y es nuestro compromiso siempre es de mantenernos vigilantes, orar, contribuir desde congregaciones con la paz de entre gobernantes y gobernados para poder para el fortalecimiento de las relaciones entre los seres humanos, la convivencia y la vida en sociedad.

“Nuestros templos estarán abiertos para tener tiempos de oración y a la vez consejo de la Palabra que nos encaminen a reflexionar de que somos garantes de la paz y la tranquilidad de nuestra amada Patria”. Añadió el obispo Mauro Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba