Articulos

Guiados por la Palabra. Reflexiones para un camino iluminado

El Señor dice: «Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir. Salmos 32:8

Creo que los próximos meses de marzo, abril y mayo marcarán una temporada de actualización divina y sobrenatural. Este tema ha estado llamando mi atención casi en todas partes en los últimos días y, al pedirle al Espíritu Santo que me revelará más, lo escuché decir que primero hay una actualización disponible para estrategias divinas, visiones y navegación, que luego será seguida por actualizaciones en provisiones financieras para dar cabida a la visión.

SIGUE EL VERDADERO NORTE
Vi una visión de una persona parada en una encrucijada, pero no era el típico de encrucijada con solo una o dos opciones frente a él, sino que había múltiples caminos extendiéndose ante él como una vena y la persona estaba parada en el punto de cruce confundida y algo desorientada. Lo escuché decir: «Sé que debo avanzar, pero ¿hacia dónde, Dios? ¿En qué dirección debo ir?» Y por un tiempo, simplemente se quedó esperando hasta que finalmente se arrodilló y miró hacia arriba y comenzó a orar. Justo en el momento en que miró hacia el cielo, vi cómo se liberaba desde el cielo una brújula dorada, y en la brújula estaba grabado «Sigue el Verdadero Norte». Esta persona agarró la brújula e inmediatamente siguió las instrucciones y comenzó a maniobrarla para encontrar la dirección del norte. A medida que la flecha se estableció y aterrizó en el verdadero norte, reveló un camino iluminado ante esta persona y pudo caminar con confianza hacia adelante. El camino que siguió esta persona en esta visión se convirtió en un poderoso río que corría, bordeado de minas llenas de oro.

EN LA ENCRUCIJADA
Creo que el Espíritu Santo está revelando que muchos de Sus hijos sienten la tensión de estar en una encrucijada en este momento, una encrucijada con múltiples caminos y opciones y parece abrumador y desalentador. Muchos se han sentido perdidos o incluso abandonados y creo que otros están parados en este lugar donde están a punto de tomar un enorme riesgo y un salto de fe y necesitan una guía divina sobre qué camino tomar. Si alguno de estos resuena contigo, creo que mientras mantengas tus ojos fijos en Él en un lugar de rendición, Él liberará la brújula de tu verdadero norte. Porque Él es TU verdadero norte. La brújula representa al Espíritu Santo y la Palabra de Dios, y mientras permanezcas en una posición escuchando Su voz, Él revelará la navegación que te guiará hacia la ACTUALIZACIÓN DIVINA.

Escuchó al Señor diciendo: «Estaré cerca de ti, instruyendo y guiándote en el camino para tu vida. Te aconsejaré en el camino y te guiaré con mis ojos como tu guía. Así que no lo pongas difícil; no seas terco cuando te lleve a donde nunca has estado. No me hagas tirar de ti y arrastrarte. ¡Solo ven conmigo!»

Hebreos 3:15 NTV Recuerden lo que dice: «Cuando oigan hoy su voz, no endurezcan el corazón como lo hicieron los israelitas cuando se rebelaron».

Tuve que reírme del humor de Dios en los últimos días mientras continuaba colocando pequeñas (o GRANDES) señales en frente de mi propio camino para confirmar esta palabra mientras iba sobre mi día a día. La primera fue una señal literal cuando estaba entrando en un centro comercial y en un cartel gigante enfrente había un anuncio de un automóvil, con el título «¡BRÚJULA! ¡ENCUENTRA TU VERDADERO NORTE!» La segunda fue ver otro cartel gigante en la autopista, titulado «¡ACTUALIZACIÓN AHORA!» Y en tercer lugar, mientras limpiaba una habitación esta tarde, vi a través de las ventanas cómo el automóvil exacto del anuncio de la brújula pasaba lentamente por mi casa con la placa, «AHORA!» Literalmente tuve que recoger mi mandíbula del suelo. Quiero resaltar el simbolismo profético aquí, un automóvil representa un ministerio, un don ministerial, la Iglesia, un negocio o una familia. También es profético de la habilidad sobrenatural de Dios para llevarte más lejos de lo que podrías caminar con tu propia fuerza. Entonces, cuando vi el automóvil de la brújula pasar por mi casa con la placa, «AHORA», inmediatamente supe que era el Espíritu Santo confirmando una vez más que está liberando SU BRÚJULA a ministerios, dones ministeriales, iglesias, negocios, individuos y familias para el camino que tienen por delante y al seguir Su guía, se abrirán ríos de revelación y revitalización, rodeados de los recursos necesarios para cumplir la visión que Dios ha dado.

CLAVES PARA NAVEGAR NUEVOS CAMINOS
Por supuesto, tuve que hacer un poco más de investigación sobre este automóvil y encontré el sello profético de Dios hablando por todo su sitio web. ¿Quién sabía que Dios hablaría a través de un anuncio de automóvil, verdad? Para dejar constancia, por favor, vea esto a través de los ojos y oídos de la profecía y no de un anuncio de automóvil. Quiero resaltar un par de títulos que me llamaron la atención y explicar por qué creo que son claves para esta temporada de ACTUALIZACIÓN en la que estamos entrando.

LLEGA INSPIRADO: No estás diseñado para desgastarte y agotarte en el camino, mientras te mantengas fiel a tu verdadero norte y permanezcas en conexión con Dios, Él te revitalizará para que tengas la capacidad de cumplir la visión en el destino, y no estar agotado y exhausto cuando llegues allí.

CULTIVA TU VERDADERA NATURALEZA: Tu verdadera naturaleza es ser un hijo de Dios, creado para estar en comunicación y conexión constante con tu Padre celestial, mientras cultivas tu relación con Él, te proteges no solo a ti mismo, sino también la visión.

ASEGURA VENTAJAS PARA VIAJEROS SABIOS: Los viajeros sabios son aquellos que llevan la brújula (la Palabra de Dios) con ellos, en sus corazones y oídos en todo momento. Los mantiene seguros y en el camino correcto.

HAZ ESPACIO EN TU MUNDO: No te pierdas en la visión, no permitas que la visión misma se convierta en tu prioridad y enfoque número uno, asegúrate de mantener a Dios como tu enfoque principal, mientras haces espacio para Él en todo, las actualizaciones fluirán.

Creo firmemente que esta es una promesa para muchos en este momento, para aquellos que han perdido su camino o están luchando por saber qué decisión tomar para el camino por delante, el Espíritu Santo está diciendo que, mientras alinees y posiciones tu corazón para escuchar Su voz en el día a día, iluminará el camino por delante. Hay una ACTUALIZACIÓN DIVINA para aquellos que están rindiéndose al sistema de navegación del cielo en este momento, ¿estás escuchando? (Una palabra profética de Nate Johnston)

Isaías 30:19-21 NVI Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadó de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tus maestros no se esconderá más; con tus propios ojos los verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo».

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba