Grandes bendiciones pueden suceder cuando decimos al Señor: «Heme aquí envíame a...

Grandes bendiciones pueden suceder cuando decimos al Señor: «Heme aquí envíame a mí»

1028
SHARE

Señales de los últimos tiempos proféticos de hoy nos están indicando con dotes fehacientes, primero, que la palabra de Dios se cumple al pie de la letra, y que datos científicos lo confirman.

La Biblia dice que los últimos tiempos serán acortados por causa de los escogidos, acerca de este tema, se dice que existe un supuesto informe de una comisión de científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (National Aeronautics and Space Administration) de los Estados Unidos, {NASA}, el cual da por hecho que la rotación y traslación de la Tierra para medir el tiempo de un día completo resulta ahora que ya no son 24 horas, sino de 16, porque se ha acortado 8 horas en los tiempos de hoy. De esto ser cierto, quiere decir que la venida del Señor Jesucristo por su Iglesia está más cerca que nunca. Cristo Viene Ya!!!

La revelaciones en sueños no se quedan atrás, Dios se revela a su pueblo y se manifiesta a través de sus profetas en visiones y sueños, y por medio de la profecía más segura que es la palabra de Dios. Por lo tanto, invadir una revelación de Dios en estas diferentes formas de comunicarse a su pueblo, es una forma de caer en el pecado de desobediencia, pero el Señor nos manda a predicar su palabra a toda criatura, en todo tiempo y en todo lugar, a tiempo y fuera de tiempo, de modo que el Evangelio tiene que ser predicado a las naciones por testimonio para los que han de creer en el Señor Jesucristo vengan al arrepentimiento y conversión con la confesión de fe en Cristo como su único y suficiente Salvador.

La directora de Tabernáculo Prensa de Dios, Licenciada Margarita García, cuenta una revelación para estos tiempos, donde dice: «como sierva inútil en mi misma, pero útil en las manos de Dios, por su misericordia y su Gloria, y honra para Él, he recibido una revelación de Dios tocante a los últimos tiempos que hoy vivimos».

Y añade: «hace muchos días el Señor me dio un mensaje para una amiga y hermana en la fe, pero que a la vez ese mensaje nos concierne a todos los creyentes del pueblo de Dios, y es que de momento me encontraba en una prestigiosa ciudad del país, y estando de visita en su casa, me detengo dentro de una de las habitaciones para orar en intimidad espiritual con Dios, al cerrar mis ojos se manifestó el señor Jesucristo a través del ángel de Jehová, y abrazándome me dijo; hija quiero que le diga a tu hermana en la fe que se separe de toda amistad con el mundo, porque no me agrada la amistad con la gloria del mundo». La Biblia dice en 1 de corintios 15:33: «Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres».

Ampliando lo pude ver en la visión expreso: «Así mismo me habló diciéndome: dile que no atesore tanto sus cosas materiales, sino que más bien regale y comparta las cosas que tiene de más con las personas necesitadas, como una expresión de amor en Cristo hacia los demás, para que Dios el Señor ocupe el primer lugar en su vida, y así reciba las bendiciones espirituales y materiales, conforme a sus riquezas en Gloria».

Continúa: «la llamé por teléfono a esa hermana, le comuniqué el mensaje que el señor le había mandado, lo recibió con humildad diciéndome y confirmándome, que ese día en un almuerzo de su empresa una amiga le había hecho un regalo, y le decía, Dios tiene preparada una familia para ti, pero tienes que separarte de muchas cosas».

Parte de la vida cristiana consiste en dar a conocer al prójimo experiencias como esta, que me fue dada a conocer predicando el evangelio por testimonios.

Al final de la revelación habla de un sueño, dice: «El 29 de noviembre 2013- experimenté otra experiencia con el Señor, soñaba que estaba visitando un anciano de 86 años llamado Henriquillo Peña Jacques, que vive en el residencial donde vivía, y veo a sus seis hijos que están llorando frente a una caja de muerto, de momento yo le pregunto que quien se murió, ellos me dicen pero es nuestro papá, usted no lo ve que está en la caja, yo le dije: pues lo siento, pero yo vine a buscarlo porque tengo que irme con él a una encomienda. Ellos me dicen: pero con un muerto?, yo le digo: él no está muerto; lo saqué y lo agarré por sus brazos, y de momento el señor me trasladó con él al cielo, y suspendida en el espacio el muerto y yo, de momento se mostró ante mí un ángel con una trompeta tocando la melodía del tema “Hijo de Dios”, recibe hoy toda la gloria la honra y el honor, en medio de ese éxtasis pude ver eso, y con mi muerto agarrado me puse a cantar la canción hasta que terminamos y el ángel me dijo, hija dile a mi pueblo que apresuro mi palabra, que se preparen, que no descuiden la corona de su salvación, y me dijo, hablando del muerto que yo tenía agarrado con mis manos, Dios le da una nueva oportunidad devolviéndole la vida para que se arrepienta de todos sus pecados postrados ante el señor como único y suficiente Salvador».

Luego al trasladarme a la casa del vecino «allí aquel hombre experimentó la Gloria de Dios!!! Viniendo nuevamente a la vida el que estaba muerto, Dios mostró lo que ÉL puede hacer cuando alguien está dispuesto a obedecer su voluntad», he hizo la oración de fe y se arrepintió de sus pecados en la galería de su casa.

Esta revelación es una muestra de que el Señor sigue haciendo milagros en estos últimos tiempos usando las herramientas que Él quiera!!! Son las grandes bendiciones que pueden obtenerse cuando le decimos al Señor «Heme aquí, envíame a mí».

Dice Dios en Su Palabra: «Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, Él los levantará con honor». 1 Pedro 5: 6.

Sigamos hacia adelante, sigamos hablando de Cristo, la Salvación Eterna!!!.

Fuente:

TPD

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.