Principal

Fe es creer que nada es imposible para Dios

El periódico cristiano Tabernáculo Prensa de Dios, es un medio que desde hace nueve años se viene publicando tanto físico como digital para la orientación del pueblo de Dios y nos sentimos muy agradecidos por la acogida que ha tenido en todas las iglesias que ha circulado, tanto en el país como en el exterior.

 Es el producto de ver una necesidad de un medio de comunicación, donde se plasmen en sus páginas las doctrinas básicas del cristianismo, a cargo de hombres y mujeres inspirados por el poder del Espíritu Santo e interesados en proclamar las verdades bíblicas y el Evangelio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nuestro periódico, el cual elaboramos con mucho amor y fe cuenta con fieles colaboradores conscientes de que en nuestra bella nación, la poderosa Palabra de Dios, penetre profundamente en el corazón de los dominicanos y surjan homres de fe que crean en un feliz destino de nuestro pueblo, porque para Dios no hay nada imposible.

A través de Tabernáculo Prensa de Dios, queremos ver iglesias unidas por la fe salvadora y renegeneradora en Cristo y que sean verdaderos bastiones de llevar su evangelio a los habitantes de todo el país para que surja un cambio radical, en su conducta, porque la fe hace que todo sea posible y el amor hace las cosas más fáciles.

Al felicitar a todos los colaboradores de Tabernáculo Prensa de Dios, nos gozamos por su entusiasmo y empeño de que este medio cristiano se mantenga y nos esforzaremos,  contra de vientos y marea, para  que eso sea así.

Nuestro Dios, Señor y Salvador Jesucristo nos ha dado una fe fuerte en medio de las dificultades que hemos encontrado para publicar Tabernáculo Prensa de Dios, y como dice George Mueller que “para aprender como tener una fe fuerte debe soportar grandes pruebas. He aprendido fe por ver las pisadas de mis pies en medio de las duras pruebas”. Por lo  podemos proclamar que hemos vencido al poner en practica nuestra fe en acción.

Agradecemos a todos los que nos han sostenido con sus anuncios y oraciones, así que estamos conscientes de que su colaboración no ha sido en vano, porque hemos tenido el privilegio de ver hermosos frutos, porque como decía Andrew Murray  “la fe espera de Dios lo que está más allá de todas las expectativas”.

Aspiramos que nuestro país, en cuyo escudo de su bandera exhibe las palabras Dios, Patria y Libertad, ponga su fe en Cristo, el Hijo del Dios viviente, ya que “la fe, una fe poderosa, ve la promesa y a Dios solamente, y se ríe de las imposibilidades, y llora cuando es hecho”, decía Charles Wesley.

Sabemos que nuestro país, al igual que otros, atraviesa por serios problemas, como la inversión de valores, la inseguridad ciudadana, la violencia, las crisis económicas, pero tenemos la esperanza que si cada dominicana deposita su fe en Dios saldremos del atolladero, porque la fe hace que todo sea posible, y lo que deseamos es una nación que cuente con la bendición divina, por lo que trabajamos, a través de Tabernáculo Prensa de Dios,  para que eso se logre.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba