Equipados para toda buena obra

Equipados para toda buena obra

628
SHARE

A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:17

El Señor me habló recientemente y me dijo: «APRIETA». Luego tuve una visión profética de una llave que apretaba las tuercas de un perno para mantenerlas en su lugar. Lo que creo que el Señor me estaba revelando es que hay muchos creyentes que no están consistentes de las prácticas básicas de caminar con Dios. Existen muchos que no pasan tiempo en la Palabra de Dios. Tampoco se encuentran en el lugar secreto de oración y no viven un estilo de vida de ayuno. Debido a esto, muchos se están extraviando y se están volviendo complacientes. Dios está llamando a Su Pueblo a volver a lo básico. Reforzar esas prácticas de principios clave en nuestra vida diaria debido a lo que Él quiere hacer en la tierra en esta temporada venidera

.

Después de que el Señor me dijo esto, comencé a mirar todo en mi vida y horarios, que había considerado una prioridad y comencé a reexaminarlos. También eché un vistazo a mi caminar personal con Dios y comencé a dedicar más tiempo cada día a la lectura de la Palabra y la oración. Comencé a endurecer mi vida espiritual, mis prioridades, cómo paso mi tiempo y comencé a aplicar la fe y la acción a esta palabra del Señor.

Creo que el Señor nos está hablando en esta temporada para «APRETAR». Esta es una temporada de construcción y de pioneros y quiero animarlos a que tomen esta palabra y aprieten los pernos. Echen un vistazo honesto a cómo han estado gastando su tiempo y sus recursos. Vuelvan a examinar sus prioridades, reserven tiempo para pasar más en la Palabra de Dios y en oración en esta temporada. ¡Hagan un inventario de su vida en esta temporada y aprieten! Creo que Dios está dando esta palabra a Su Pueblo en esta hora debido a lo que vendrá en los días venideros. Creo que algunos de los movimientos más poderosos de Dios están a punto de ocurrir en la tierra y Dios está buscando a aquellos que estén listos para ser parte de ello.

Muchos viven sus vidas de forma demasiado relajada y desordenada. Que no se diga esto de nosotros, especialmente en esta temporada explosiva. Aprieten lo que Dios les ha llamado a hacer y vivan con un enfoque extremo y una gran intención. Entren en todas esas palabras proféticas que Dios le ha dicho. Escribe el libro que Dios les dijo que escribieran. Dejen de sentarse en todos esos dones que Dios ha puesto dentro de ustedes y libéralos en el mundo para bendecir a otros. ¡Ahora es el tiempo de apretar! Si queremos que el Reino de Dios avance en esta hora, Dios necesita que cada uno de nosotros se apriete y avance hacia adelante, no hacia atrás. Pongan sus manos en el arado y no miren atrás en esta hora. ¡Aprieta y miren lo que Dios hará en su vida y a través de ella! (Joe Joe Dawson)

Lucas 12:35-40 Manténganse listos, con la ropa bien ajustada y la luz encendida. Pórtense como siervos que esperan a que regrese su señor de un banquete de bodas, para abrirle la puerta tan pronto como él llegue y toque. Dichosos los siervos a quienes su señor encuentre pendientes de su llegada. Créanme que se ajustará la ropa, hará que los siervos se sienten a la mesa, y él mismo se pondrá a servirles. Sí, dichosos aquellos siervos a quienes su señor encuentre preparados, aunque llegue a la medianoche o de madrugada. Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, estaría pendiente para no dejarlo forzar la entrada. Así mismo deben ustedes estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

Con amor y oraciones,

Fuente:

Magie de Cano

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.