Articulos

Dios te bendiga

Dios nos guarde a todos.  Confiados en el Señor Jesús y el Espíritu Santo, ellos están guiándonos en esta crisis y siempre. 

 Desde de antigüedad Jehová le aconsejó a su pueblo, diciendo “Anden en todo el camino que el SEÑOR su Dios les ha mandado, a fin de que vivan y les vaya bien, y prolonguen sus días en la tierra que van a poseer.” Deuteronomio‬ ‭5:33‬ ‭NBLA‬‬.

Los de hoy son tiempos donde los escogidos De Dios más que nunca debemos de mantenernos en estrecha intimidad con Dios; para ser ministrados por el Altísimo Dios en las decisiones a tomar.

“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías‬ ‭29:11‬ ‭DHHS94‬‬.

La humanidad anda turbada y atormentada en cambio el remanente del Señor está en paz y confiado.  Dice el Seńor: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.” S. Juan‬ ‭14:1‬ ‭RVR1960‬‬.

Jesús nos invita a la armonía, sosiego, tranquilidad, “En paz me acuesto y al instante me duermo porque solo tú, Señor, me haces vivir tranquilo.” ‭‭SALMOS‬ ‭4:8‬ ‭BLPH‬‬.

Insisto en que; nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Creador en todo tiempo y sin abrigar temor a malas noticias Salmos 112:7.

Las promesas del Señor son fieles y verdaderas; y estaremos día a día cubiertos bajo la poderosa sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

“Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados a él, de modo que todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Aquel que los ha llamado es fiel y cumplirá su palabra.”
1 TESALONICENSES‬ ‭5:23-24‬ ‭BLPH‬‬.

¡ Un fuerte abrazo. El Altísimo y Eterno te conceda su favor, en éste Día y Siempre junto a los tuyos  !

“Que el SEÑOR te bendiga y te proteja; que el SEÑOR sea bueno contigo y te tenga compasión. Que el SEÑOR te mire con amor y te haga vivir en paz”.” Números‬ ‭6:24-26‬ ‭PDT‬‬.

Fuente:
Pastor Antonio  Regalado Boston, Massachusetts

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba