Dios te bendiga

Dios te bendiga

499
SHARE

Dios nos guarde a todos.  Confiados en el Señor Jesús y el Espíritu Santo, ellos están guiándonos en esta crisis y siempre. 

 Desde de antigüedad Jehová le aconsejó a su pueblo, diciendo “Anden en todo el camino que el SEÑOR su Dios les ha mandado, a fin de que vivan y les vaya bien, y prolonguen sus días en la tierra que van a poseer.” Deuteronomio‬ ‭5:33‬ ‭NBLA‬‬.

Los de hoy son tiempos donde los escogidos De Dios más que nunca debemos de mantenernos en estrecha intimidad con Dios; para ser ministrados por el Altísimo Dios en las decisiones a tomar.

“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías‬ ‭29:11‬ ‭DHHS94‬‬.

La humanidad anda turbada y atormentada en cambio el remanente del Señor está en paz y confiado.  Dice el Seńor: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.” S. Juan‬ ‭14:1‬ ‭RVR1960‬‬.

Jesús nos invita a la armonía, sosiego, tranquilidad, “En paz me acuesto y al instante me duermo porque solo tú, Señor, me haces vivir tranquilo.” ‭‭SALMOS‬ ‭4:8‬ ‭BLPH‬‬.

Insisto en que; nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Creador en todo tiempo y sin abrigar temor a malas noticias Salmos 112:7.

Las promesas del Señor son fieles y verdaderas; y estaremos día a día cubiertos bajo la poderosa sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

“Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados a él, de modo que todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Aquel que los ha llamado es fiel y cumplirá su palabra.”
1 TESALONICENSES‬ ‭5:23-24‬ ‭BLPH‬‬.

¡ Un fuerte abrazo. El Altísimo y Eterno te conceda su favor, en éste Día y Siempre junto a los tuyos  !

“Que el SEÑOR te bendiga y te proteja; que el SEÑOR sea bueno contigo y te tenga compasión. Que el SEÑOR te mire con amor y te haga vivir en paz”.” Números‬ ‭6:24-26‬ ‭PDT‬‬.

Fuente:

Pastor Antonio  Regalado Boston, Massachusetts

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.