Diga el débil fuerte soy

Diga el débil fuerte soy

611
SHARE

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Joel 3:10

Recientemente, me desperté a las 4 de la mañana mientras Dios me hablaba estas palabras: “Así como vieron al mundo cambiar para peor en un día, que se convirtió en meses en el año 2020, así, en un día, despertaré el amanecer al Reino de Dios en el año 2021. Porque la gloria del Señor cubrirá la tierra como las aguas cubren el mar. ¡Miren! Mi pueblo está a punto de tomar su lugar en la tierra. El enemigo está debajo de sus pies porque están sentados Conmigo en los lugares celestiales. Están a punto de ver un despertar de Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. Porque Yo estoy a punto de traer vida a Mi Pueblo, mientras ocurre un evento que tendrá lugar para traer los repentinos despertares”

Habacuc 2:14 Porque, así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.

Tiempo para el vino nuevo

Veo a muchos corriendo en el mapa de los Estados Unidos para ocupar sus lugares de poder y autoridad, ya que este evento precederá al alineamiento para su nueva asignación. Los veo caer en su lugar como un rompecabezas que está terminado, donde de repente, se puede ver la imagen completa. Entonces escuché, “¡Abran el vino porque es tiempo de derramarlo!” Entonces vi esta palabra tres veces: “LIBERAR, LIBERAR, LIBERAR” El Señor dice: “¡Es tiempo de liberar lo que he estado trabajando en ustedes, porque el mayor peso de gloria que aún está por verse será liberado a través de Mi pueblo sobre la tierra!”

Romanos 8:19 Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Tengan Valentía

“Escuché al Señor decir: “Animo amigos Míos. Yo les daré Mi corazón para que en los días por venir lo compartan incluso en medio de la persecución. Solo se volverán más dóciles a medida que la oscuridad se hace más fuerte, porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.  Y, hijos Míos, ustedes serán ese estandarte mientras permanezcan en estos días en justicia y verdadera santidad. ¡Oh!, dicen, ¡Pero me temo que no puedo hacer esto! ¡Soy un desastre! Sí, pero les digo, mayor que esto es Mi Espíritu dentro de ustedes. Pueden y harán todas las cosas en Cristo que los fortalece. Lo entenderán en los días por venir. Les he estado mostrando a través de estos días duros que cuando son débiles, entonces son fuertes y Mi fuerza es suficiente. Sabrán que esto es cierto en los días por venir”.

1 corintios 1:26-29 Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse.

La unción para hacer grandes cosas

“Muchos hombres y mujeres de la antigüedad, como lo dice Mi Palabra, enfrentaron dificultades insondables, pero cuando llegó el momento de que se cumpliera su propósito, los equipé, los ungí, los fortalecí e hicieron grandes hazañas. Todos estos HOMBRES Y MUJERES tenían debilidades como ustedes, pero cuando llegó el tiempo de que Mi gloria se revelara en la tierra, tuve que mostrar sus debilidades al mundo para que supieran que no es por la fuerza, ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu que todos estos milagros se estaban realizando. ¡Así será en los próximos días!”

Hebreos 11:31-32 Por la fe Rayab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz. ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

“Así como Sansón se fortaleció en su debilidad para cumplir el destino, que Yo le había dicho a través del ángel a su madre, así Yo los fortaleceré para el día de su propósito. Así que no se preocupen ni se inquieten por sus debilidades, sino que digan los débiles “SOY FUERTE” porque están a punto de ver los días de Elías frente a los profetas de Baal, y están a punto de ver los días de Moisés en el Mar Rojo, los días de la valentía de Ester para un tiempo como este, y Rahab la ramera, que escondió con valentía a los espías arriesgando su propia vida. Este valor fue una unción del Espíritu de Dios para hacer estas grandes cosas, y así será con Mi Pueblo en los días que están por venir. Así que, no se preocupen por sus debilidades, porque cuando llegue el momento de hacer lo que nacieron para hacer, Yo los fortaleceré con Mi Espíritu. Y entonces sabrán que el GRANDE está dentro de ustedes y El hará la obra, porque fiel es Él quien los llama y quien también lo hará. (1 Tesalonicenses 5:24) Sepan esto también: Son más los que están con ustedes que los que están con ellos (2 Reyes 6:16) y nunca los dejaré ni los desampararé.” (Jo Ellen Stevens)

2 corintios 12:9-10 Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. Es por esto por lo que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Fuente:

Magie de Cano

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.