“Abraza el Perdón” la nueva composición de la salmista Isabel Valdez

“Abraza el Perdón” la nueva composición de la salmista Isabel Valdez

271
SHARE

La cantante cristiana Isabelle Valdez, lanzó al mercado su más reciente sencillo musical titulado “Abraza El Perdón” , con el cual se siente segura que será todo un éxito a nivel nacional e internacional.

Con la misma, busca que todos los seres humanos aprendamos a perdonar y vivir apegados al amor y al perdón y de esta forma tener una mejor sociedad, en la que se han perdido los valores y el deseo de perdonar de corazón, dijo Valdez.

Esta alabanza fue escrita por Isabelle Valdez y Jairo Frías, con el objetivo de poder llevar al mundo un mensaje de que todos debemos perdonar para tener un mundo sin odio, sin rencor y más bien vivir abrazado al verdadero perdón y al amor infinito que tiene Dios sobre cada individuo.

“Decidí mostrar esta canción para que volvamos a los orígenes de nuestros padres que siempre nos motivaban a perdonar, sin tener que esperar hacer perdonados por los demás y si de verdad queremos amar tenemos que perdonar”.

La intérprete de temas como: “El Lenguaje de Fe”, “Creer en Ti”, “Espíritu de Dios”. Entre otros, expresa que el perdón borra lo que el tiempo no borra.

Sobre la salmista dominicana Isabelle Valdes.

Nació en el 10 de agosto 1981, en San Francisco, Pimentel, República Dominicana. De recien nacida fue adoptada por el Pastor Cristiano Manolo Valdez y Adelaida Santana.
Desde niña con inclinación al servicio de Dios, creciendo así en la familia de la fe, a la edad de 8 años comenzó a cantar en iglesias, eventos evangelisticos y festivales de niños en dicha actividades.
Su papa le inculco a servir y amar a Dios con pasión, creciendo así en el camino de la verdad, a la edad de 12 anos entro a la agrupación de somos adoradores una de las principales agrupación del momento (en su tiempo) siendo allí contralto del mismo, luego paso como solista principal del mismo, el cual dirigía el Maestro Manny Valera trombonista principal de la Sinfónica del País.
Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.