Declara un informe de la Organización Mundial de la Salud, lo siguiente:-Cada año, cerca de 800 000 personas fallecen por esta causa, y otras muchas intentan suicidarse. Cada suicidio es una tragedia que afecta a una familia, a una comunidad o a todo un país y que tiene consecuencias duraderas en las personas cercanas a la víctima. El suicidio no respeta edades y es la segunda causa de defunción entre los jóvenes de 15 a 29 años.-
asegura la investigación que -cada 40 segundos se suicida una persona.-
Pero además usó al profeta Isaías para afirmar: «Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.»
Isaías 53:4-5 RVR1960.
Debemos perseverar creyendo en que Dios puede hacer un milagro de sanidad ante cualquier enfermedad que se presente aunque no haya esperanza desde el punto de vista de nuestra humanidad. «Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.» Hebreos 11:1-2 RVR1960.
La directora de Tabernáculo Prensa De Dios acaba de ver un milagro que el Señor hizo mediante una jornada de oración establecida por ella a favor de Leo , un trabajador y servidor de gran bendición para la salida de éste medio de Prensa Cristiana, sufrió una aguda apendicitis (inflamación de apéndice en estado de mucho riesgo para su vida) pero, la solidaridad en oración encabezada en la persona de la periodista y sierva De Dios, Margarita García, marcó la diferencia en favor de la sanidad y recuperación de Leo.
Sanar es don y promesa De Dios: «»Sanen también a los enfermos. Devuélvanles la vida a los muertos. Sanen a los leprosos, y libren de los demonios a la gente. ¡No cobren nada por hacerlo, pues el poder que Dios les ha dado a ustedes tampoco les costó nada!» Mateo 10:8 TLA.
Es cuestión de activar nuestra Fe y el Señor hará el milagro de sanidad , «Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará;.» Santiago 5:15a RVR1960.
Gracias Señor por el recurso de la Oración, operó positivamente en Leo , cree solamente,
Dios honrará su promesa. «Entonces Jesús reprendió al demonio y lo hizo salir del muchacho, que quedó sano desde aquel momento. Después los discípulos hablaron aparte con Jesús, y le preguntaron: —¿Por qué no pudimos nosotros expulsar el demonio? Jesús les dijo: —Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe, aunque solo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: “Quítate de aquí y vete a otro lugar”, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible.» San Mateo 17:18-20 DHHS94.
Santiago 5:16b RVR1960.[/quote_center]
Maranatha. Dios te continúe bendiciendo.