Principal

Mis ovejas oyen mi voz. La promesa de vida eterna y seguridad en las manos de Dios

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27-28

Recientemente, escuché al Señor decir: “Escucha atentamente, estoy liberando claridad para el año 2025”. Cuando el Señor habló estas palabras, la frase “Escucha atentamente…” destacó mucho para mí. Pude sentir la invitación del corazón del Señor a profundizar en este tiempo, en una postura de rendición, y no apresurarse hacia 2025, porque hay cosas nuevas que el Señor traerá. Mientras me postraba y escuchaba Su corazón, le oí decir:

“Pueblo Mío, acérquense, humíllense y muévase despacio. Porque seguir con mis asignaciones en 2025 los llevará por caminos inesperados. Les digo: no se apresuren a avanzar llenando su calendario y moviéndose como antes lo han hecho. Los estoy llamando a un lugar más profundo para escuchar la dirección que les daré para el año 2025. Habrá una gran tentación de “planificar como siempre lo han hecho”, pero les digo: ¿pueden escuchar el sonido de lo NUEVO brotando en 2025? Hay cosas nuevas que voy a traer a través de sus vidas en 2025, y los estoy llamando a esperar profundizando más en mí para recibir mi dirección para el año que viene”.

“Habrá muchos giros y cambios en 2025 mientras continúo guiándonos en todo lo que tengo para ustedes; y les digo: entren más profundamente en sostener su año con una mano abierta. Porque hay muchos “cierres” que están ocurriendo ahora y muchos “nuevos comienzos” que se manifestarán en 2025. Acérquense, ríndanse y escuchen Mi corazón y lo que tengo planeado para 2025. Les digo que 2025, para muchos, será un año de ver cómo las asignaciones de las que les he hablado durante años y para las cuales los he estado preparando, se cumplirán. Les digo que los llevaré a asignaciones que cerrarán ciclos. Los introduciré en asignaciones de destino más grandes en 2025, de las cuales les hablé hace años. Al avanzar en obediencia hacia donde los estoy guiando, entrarán en un ámbito completamente nuevo de caminar conmigo, en lugares donde antes no habían caminado”.

“No se apresuren a avanzar con las primeras cosas que comenzaré a revelarles para 2025. Porque 2025 será un año de profundidades mayores en mí y en muchas áreas de sus vidas, y hay mucho que les revelaré con claridad e instrucción para 2025. No se apresuren a llenar sus agendas con lo que les ha sido familiar; porque los estoy llamando a un lugar donde escucharán y esperarán en Mí para recibir Mi dirección, porque hay NUEVAS FRONTERAS que se abrirán para ustedes en 2025.”

“Estoy llevando a Mi pueblo a un lugar más profundo de intercesión y gobierno Conmigo en 2025, y deben hacer espacio y permitirme enseñarles, entrenarlos y moverlos a donde necesito que estén. Les digo que el río está creciendo. Mi río crecerá en 2025; y mientras vivan en humildad, y permanezcan en un lugar de rendición, sensibilidad y obediencia a Mi guía, sin apresurarse, irán donde Mi río fluye. Habrá gran tensión, que muchos sentirán, para cambiar el RÍO por la PRISA. Les digo que en 2025 habrá una necesidad aún mayor de que ustedes Mi Pueblo sean sensibles a Mi dirección, a Mi guía divina, donde sea que Mi río está fluyendo. Mi río refrescará y restaura las almas (Salmo 23) de una manera más profunda en 2025”.

“Así como el río crece en 2025, les digo que habrá un aumento mayor. Verán una movilización más grande de Mi Iglesia y de Mi ejército en 2025. Mientras continúan esperando en Mí y en Mi guía, y se muevan donde Yo me estoy moviendo, en ese movimiento habrá un mayor descargue de cosas que han sido completadas, cosas que los han retenido, cosas de temporadas pasadas, y el llamado a abrazar los nuevos lugares, espacios y fronteras a los que los estoy llevando, de maneras mayores”.

“Pueblo Mío, no teman a la guía de Mi Espíritu al entrar en 2025 ni la expansión que vendrá con esta guía. Porque los estoy llevando a un lugar más profundo de dependencia y confianza en quien Soy y lo que he planeado para ustedes. Habrá un entendimiento y una demostración mayores de: “No con ejército, ni con fuerza, sino con Mi Espíritu” en 2025. Lo desconocido y lo incómodo no significan que no sea Yo. Soy el Dios que sigue llamándolos a ir más alto, fuera del barco, y tengo nuevas tierras que serán labradas, nuevos lugares donde pondrán sus pies y nuevas alturas para que ocupen. No se desanimen por la batalla por los lugares altos en 2025, pero sepan que los estoy llevando más profundo a un lugar de gobierno conmigo en oración. Mientras sigan la guía de Mi Espíritu y Mi estrategia en intercesión y obediencia, ocupan de manera mayor en 2025”.

“Porque habrá muchas sacudidas en 2025, y mientras permanezcan humildes ante Mí, en un lugar de intimidad, encontrarán fuerza, gracia y empoderamiento en Mí que no han conocido antes. Mientras se mantengan cerca de Mí y profundicen en Mi Palabra en 2025, encontrarán estabilidad en Mí que los hará inamovibles. Habrá empoderamiento inesperado para lugares inesperados en 2025, y una gracia para mantenerse firmes y con valentía como nunca antes”.

“Les digo que estoy levantando a los CAZADORES DE TORMENTAS. Donde las tormentas han venido e intimidado a muchos y los han hecho huir, estoy levantando un pueblo en 2025 que correrá hacia las tormentas con Mi autoridad y hablarán: “¡PAZ, AQUIÉTATE!”. Y habrá una mayor victoria sobre las tormentas a medida que Mi Novia se levanta con una revelación sin precedentes de su autoridad en Mí. Hay una VALENTÍA, como nunca antes han visto, para tomar Mi Palabra y no moverse hasta que lo que Mi Palabra dice se cumpla en 2025.

«El espíritu de temor ha venido fuertemente contra muchos de ustedes en los últimos meses, porque el enemigo sabe que estoy levantando un pueblo con una VALENTÍA como nunca antes, que verá muchas tormentas disiparse y ser vencidas EN MI NOMBRE mientras permanecen en un nuevo nivel de valentía en Mí, al continuar viéndome y conociendo quién soy en mayores profundidades en el lugar secreto. A medida que muchos enfrentamientos se desarrollen en 2025, deténganse y escuchen Mi voz, lo que estoy hablando y Mis estrategias para orar y obedecer, y observen cómo cae Mi fuego.»

“Observen cómo la Palabra cobrará vida de una manera mayor en 2025. Observen el aumento de la revelación y la demostración del PODER de Mi Palabra en 2025. Estoy llamándolos, Mi pueblo, a adentrarse más profundamente en Mi Palabra en 2025 y a tomar Mi Palabra con una resolución feroz. Observen cómo serán consumidos por Mi verdad y la revelación de quién soy Yo de una manera mayor, que hará que los MATAGIGANTES se levanten en mayor medida en 2025”.

“Porque tengo mucho que mostrarles y revelarles para el año venidero. Escuchen atentamente, porque se les darán muchos misterios divinos, claridad, inteligencia divina y estrategias para armarlos y posicionarnos para el próximo año. Porque será muy evidente, en 2025, quiénes están caminando EN MIS CAMINOS y MI SABIDURÍA y quiénes están viviendo EN LA PALABRA, y quiénes NO. Adéntrate más, Mi pueblo, escuchen Mi corazón y Mi voz, porque hay nuevas fronteras y movimientos de Mi Espíritu por delante”. (Una palabra de Lana Vawser)

Isaías 30:21-22 Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo». Entonces profanarás tus ídolos enchapados en plata y tus imágenes revestidas de oro; los arrojarás como trapo limpio y les dirás: «¡Fuera de aquí!».

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba