Miles de cristianos en Uganda se movilizan en las calles para bendecir...

Miles de cristianos en Uganda se movilizan en las calles para bendecir a Israel

614
SHARE

Para bendecir a Israel, miles de cristianos en Uganda han salido masivamente a marchar en las calles orando por Tierra Santa.

Miles de cristianos en Uganda salen masivamente a las calles para bendecir a Israel.

Salieron masivamente para orar a favor de esta nación.

Con canciones y oraciones, los ugandeses han salido a las calles con banderas de Israel para bendecir a esa nación.

“Si un Gigante dormido no se despierta por sí mismo, el Señor lo despertará. Que alguien grite Aleluya!!!”, escribió el pastor Drake Kanaabo en Facebook.

Según Kanaabo, ha visto un magnifico mover de Dios en Uganda, donde las actividades que tienen más participación son las caminatas de oración, donde ya hubo varias de estas realizadas con gran éxito.

“¿Cuánta fe tienes en Dios? ¿Es todo posible? ¿Es el Dios de Israel tu Dios?”, preguntó Kanaabo.

Los músicos de las iglesias cristianas describieron un mar de personas uniéndose en absoluto júbilo por Israel, “Conseguimos banderas y es increíble. La gente se reúne para bendecir a Israel”, explicó Daniel Yehuda, músico israelí.

“En el último año y medio, hemos estado haciendo nuestra parte animando a la Iglesia Cristiana de Uganda a permanecer con Israel de muchas maneras. Están respondiendo con entusiasmo en gran número. Se están identificando con Isaías 18: 1-7 como un ‘pueblo de piel lisa, que vive en una tierra más allá de los ríos de Etiopía’, llamado a llevar sus riquezas a Israel”, contó Dean Bye, jefe de Return Ministries, quien apoyó también en la actividad.

“Muchos vinieron a aprender, a orar y a cantar y a participar en la bendición a Israel”, explicó.

Mediante un vídeo, Bye explica que decidió apoyar estas actividades para explicarle a la gente “su propósito y llamado en Dios” además de apoyar a Israel y enlazar con las iglesias cristianas en una buena relación.

“Israel es la patria de los judíos y los cristianos, la tierra de la Biblia, la tierra de nuestra fe. Estamos cumpliendo lo que el primer ministro israelí dijo cuando visitó Uganda: Israel está volviendo a África y África está volviendo a Israel”, expresó para concluir el jefe de Cristianos por Israel en Uganda.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.