Sin categoría

La capacidad de ser paciente lo ha ayudado a tener más fe

El Tabernáculo Prensa de Dios, periódico de orientación cristiana, cuenta con una inmobiliaria, donada por la empresa Bullet Sport, cuyo propietario ha sido tocado por la gracia de la fe de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, lo que constituye un grandioso milagro y respuesta a nuestra oración fe,  según informó la directora de ese medio informativo Margarita García.

“Un día cualquiera, recuerdo, mi hijo Manuel, quien dejó su profesioón de Psicología para ayudarme y ser el fotógrafo del Tabernáculo, y con  la gracia de Dios que le acompañaba logró  interesar a la empresa Bullet Sport, en la persona de su presidente el licenciado Víctor Medina, como patrocinador del periódico”.

“El licenciado Medina la agradó el periódico por su diagramación, sus mensajes, su diseño y su impresión, pero sobre todo por el presidente del Tabernáculo, quien es nuestro Padre Celestial; su vicepresidente Jesucristo, Rey de Reyes;  la redacción, El Espíritu Santo, El consolador; y la coordinación de la gracia de la Trinidad”, manifestó.

“ Este periódico comenzó a ser distribuido y leídos en la sede central de dicha empresa, principalmente por su propietario, quién ha creído al evangelio  de nuestro señor Jesucristo y hoy puedo testificar que éste ha cosechado 29 almas para Cristo, entre empleados y clientes”.

Dijo que “su  empresa celebra un culto de acción de gracias un día de cada semana donde su propietario lee su Biblia y comparte con sus empleados, lo que se ha convertido en una pequeña Iglesia, y  que  tocado por la gracia de la fe en Cristo, el señor Víctor Medina, ha donado unas instalaciones físicas para el funcionamiento oficial del ministerio Prensa de Dios, y  seguir  edificando  para la siguiente  generación,  el servicio de la obra del evangelio de nuestro señor Jesucristo, dándole toda honra y honor a nuestro Dios”.

La periodista cristiana García entiende que “testificar de la grandeza de Dios en nuestras vidas nos lleva a glorificar el poder de Dios manifiesto a través de la fe, y que Dios obra por senderos misteriosos”.

Tras admitir que los límites de nuestra capacidad pueden agotarse, dijo que eso ocurre cuando la misma “puede mermar ante la resistencia de lo, espiritual, emocional, física, social y económica”. Y añadió a seguidas, que ”cuando nos falta la fe, por el desconocimiento de Dios y al mismo tiempo entramos en un estado de desierto espiritual por la falta de su comunión, entonces caminamos errantes en busca de un horizonte para encontrarnos con el Dios no conocido, como los atenienses en Atenas, en tiempos del ministerio del apóstol Pablo”.

“Sin lugar a dudas aprender a conocer a Dios nos limita a un tiempo de proceso, de purificación en el conocimiento de la verdad divina en nuestras vida, y es  por ello  que aprendemos que sin la misericordia de Dios nada, pero nada, podemos hacer, a fin de agradarle. Pero su amor de padre, amante, de sus hijos, provee el favor de su misericordia, de su gracia infinita para enseñarnos como debemos andar, hablar,  pensar y  vivir, cuando llegamos a entender que Dios es el todo en todo. Y es el dueño del oro y la plata del mundo y de todo lo que en el hay”, sostuvo.

La periodista cristiana explicó que “el ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, nace de un llamado al servicio de la gracia del amor de nuestro Señor Jesucristo a través del poder del espíritu de su Santa Palabra que es viva y eficaz, más penetrante que todas espadas de dos filos,   que corrige,  instruye y santifica, a fin de llevarnos a la estatura de Cristo, como un varón perfecto, permitiéndonos la digna  adoración a Dios”.

Asimismo, hizo un recuento de los cinco años transcurridos del nacimiento del Tabernáculo Prensa de Dios, y expresó que  cuando surgió este medio, ”muchos incrédulos vaticinaron, profetizaron y precisaron que este ministerio no duraría tres o cinco meses, por ser una mujer viuda que lo dirige”.

“Pero desde ese tiempo acá, añadió, han transcurrido sesenta meses, a través de los cuales Dios ha estado  siempre conmigo y nunca me ha dejado sola, porque me ha provisto de lo necesario, en cada momento, para su salida mensual pese a múltiples presiones  económicas que, a cualquiera  debilitan  la fe , pero pasé por alto  esos  mensajeros espirituales de las tinieblas, cuyo interés era que abandonara la carrera ministerial . Empero,  Dios ha sido fiel a su promesa en mi vida, y por eso estoy de pie y en pie”.

“Sin embargo no estoy diciendo que mi fe ha sido fria y fuerte como el acero, sino que mi fe nacida de un gran dolor, no ha sufrido  debilidades por  pasiones y  frustraciones humana. Ahora me he sentido como el que está leyendo esto ahora, sin fuerzas ni ayuda humana, pero la obra que Dios determinó y comenzó en mi la  terminará, porque él no es hijo de hombre para mentir y sus  promesas son fieles y verdaderas”, añadió.

Además afirmó que durante  5 años  Tabernáculo  y Bullet Sport “ha llevado  a  pastores  invitados a celebrar  cruzadas  evangelísticas y  alcanzando  a cientos de jóvenes, empleados,  niños con  palabras de vida  y  esperanza, reafirmando el llamado de Dios  que nos  ha hecho para que seamos  luz  en medio de la oscuridad”.

Amado y querido lector, “esperamos con el relato de este testimonio de fe, haber edificado  tú vida espiritual, en el poder de Dios, no importando las circunstancias difíciles que esté atravesando, porque  Dios continuará llevando fiel mente el curso de su voluntad en tu vida hasta el final. Nuestro Ministerio seguirá orando para que tu fe sea fortalecida en Dios”. Dios te bendiga.

 

Filipenses 4-13- Hebreos 11-1 y  Marcos 9-23

TODA HONRA  Y  TODA OBRA  SEA  PARA  DIOS.

Fuente:
Margarita García

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba