Iglesia Fundamento Bíblico reabre ciclo de capacitación pastoral

Iglesia Fundamento Bíblico reabre ciclo de capacitación pastoral

450
SHARE

Después de cinco meses de pausa como resultado del COVID 19, la Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) del Ensanche Ozama, inició en el mes de septiembre su ciclo de capacitación dirigida a pastores del Municipio Santo Domingo Este.

El pastor Ángel Castillo, dijo que la jornada inicio con 50 pastores quienes respetaron las medidas preventivas de distanciamiento, el uso de las mascarillas y las acciones de higiene y lavado de manos.

Durante el evento, Ángel Castillo, agradeció a los pastores y líderes por el cumplimiento y asistencia mostrada en esta nueva fase, al tiempo que los exhortó a poner en práctica los conocimientos aprendidos, con el único propósito de dar gloria a Dios.

La conferencia de inicio fue sobre tema relacionado con la “Plantación de Iglesias”, la cual fue presentada por Samuel Nina, pastor de la Iglesia Bautista Evangélica de San Cristóbal (IBESC) quien ha participado con la IFB en otras capacitaciones.

Al final de la conferencia los pastores presentes, recibieron una copia del libro “Cambios Profundos”: Cuando el Evangelio transforma los deseos del corazón, de la autoría de Nicolás Emilio Franchini, quien actualmente es director de SERVE International de España. Estos fueron donados a la Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) directamente para dicha capacitación.

El pastor Castillo, informó que el tema de «Plantación de Iglesias”, con el pastor Samuel Nina continuará desarrollándose por lo que resta del año 2020, como una forma de animar a los pastores a la apertura y fortalecimiento de iglesias ya establecidas en medio de este tiempo de crisis sanitaria.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.