Estrellas Orientales expresan su agradecimiento

Estrellas Orientales expresan su agradecimiento

616
SHARE

Las Palabras de su manager Fernando Tatis al lograr el campeonato fueron primero para darle toda honra y gloria a nuestro Dios

Al ganar la corona dentro del dugout el capataz del equipo oriental el manager Fernando Tatis invito a todos sus jugadores a ponerse de rodillas a darle toda honra a nuestro Dios, convoco a todos hacer una oración de agradecimiento estas palabras fueron.. “Señor te damos gracia, gracias señor porque hasta aquí nos trajiste y nos has ayudado, nos guardaste, nos ayudaste, nos protegiste hasta aquí tu nos has dado la fuerza para poder estar donde estamos hoy en día, toda honra y toda gloria es tuya!!!, toda honra y toda gloria es tuya!!!(repite) Gracias por cada una de las habilidades que tu le has dado a estos hombres para poder ayudarlos a estar aquí, síguelos ayudando, síguelos cuidándolos, síguelos protegiendo señor que tu ángeles sigan acampando alrededor de nosotros síguele dándole salud a nuestro presidente José Mallén sigue guardando su familia sigue dándole sabiduría a nuestro gerente. Oh Dios!! Presentador de la sabiduría e inteligencia, hasta aquí estamos por ti porque tú eres el Rey y Señor de Señores Amen!!!! Dios es Bueno

Las Estrellas Orientales emitieron también un comunicado de prensa, en el cual agradecen a personas e instituciones por el respaldo ofrecido en la temporada 2018-2019, así como a lo largo de su existencia.

El comunicado, firmado por el presidente de las Estrellas, Lic. José Manuel Mallén, en primer lugar agradece a Dios por la coronación del equipo, como campeón del torneo.

Asimismo, agradece a sus seguidores por el respaldo moral, así como a sus jugadores, técnicos, empleomanía por el esfuerzo para alcanzar la poltrona del campeonato de béisbol. También agradece a instituciones (privadas y del Estado) tales como la Policía Nacional, Defensa Civil, Ministerio de Deportes, la Alcaldía de San Pedro de Macorís; así como a los patrocinadores del club.

El comunicado contiene menciones especiales de agradecimiento para el finado presidente de las Estrellas, Doctor Miguel E. Feris Iglesias; así como para uno de sus fundadores, Doctor Manuel (Lico) Mallén Isambert; y en general, a todos los fundadores del equipo.De igual manera, hace mención de la gratitud hacia el vicepresidente de operaciones de béisbol, Lic. José Mallén Calac; el manager, Fernando Tatis; y su cuerpo de coaches.

Lo mismo que al jefe de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; al ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz; al gobernador de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Piccirillo McCabe.

Las Estrellas ganaron el campeonato nacional de béisbol el pasado 23 de enero, cuando vencieron a los Toros del Este 4-0, en el sexto partido de la Serie Final, la cual estaba pactada a un 9-5.

Los Orientales representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe de béisbol que se disputará en Ciudad Panamá (Panamá), a partir del 4 de febrero. En el llamado Clásico de Febrero también participarán los equipos campeones de Cuba, México, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.