“Él Te Ama” la nueva producción de Juan Díaz Ungido

“Él Te Ama” la nueva producción de Juan Díaz Ungido

460
SHARE

“Él Te Ama” está basada en Isaías 41.10, tiene como principal objetivo  conectar a la gente al trono de la gracia.

La nueva producción, de Juan Díaz Ungido se titula “Él Te Ama”, es la canción principal de esta tercera producción discográfica, es autoría del español Charlie Machado, y fue grabada en Santa Rosa Estudios de Madrid.

“Él Te Ama”, es un mensaje evangelístico donde le recuerdo a la gente que el Señor te ama, que aún hay esperanza en Cristo y que Jesús es suficiente para todas las cosas que nos acontecen, en ÉL  está la solución a todo, expresa  el cantautor dominicano.

La producción cuenta con 12 canciones con ritmos caribeños, balada pop, así como adoración. En ella tenemos distintos compositores internacionales, entre ellos Juan Antonio Gabarre de España, Lupita Sangles de México, Charlie Machado de España, Aneury de Jesús Cruz de República Dominicana, y de su propia autoría.

“Una vez pasen estos tiempos pandémicos, tengo en proyecto hacer una gira por Estados Unidos y Centroamérica”, manifiesta el adorador y pastor.

Dice que la canción que más le ministra es “Gracias por tanto amor”, “porque me hace saber que el Señor ha estado siempre pendiente de mi y que su sacrificio por mí no podía ser en vano, y a pesar de haber vivido tanto años sin Él, cuando vine a sus pies me recibió, y descubrí que no merecía tanto y Él aun así me lo dio todo”.

“También «Él Te Ama” porque con ella le doy una razón un motivo aquellos que viven sin Dios y creen que no tienen esperanza y a través de ella le hago saber que el señor le espera con los brazo abiertos sin importar su condición”, señala.

Puedes escuchar sus canciones las diferentes redes sociales.

Sobre Juan Díaz Ungido

Nacido en la República Dominicana, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el día 21 de octubre del año 1964. Es pastor de una congregación en la zona Este del país. Está casado con la Señora María G. Jiménez de Díaz, y es padre de 6 hijos, Stephanie, Roger, Maitte, Yajaira, Harold y Fany.

Fue ordenado como Ministro del Evangelio en la Asamblea de Dios en la ciudad de Lisboa, Portugal, tiempo en que residía en la ciudad de Madrid España, y recorría todo el viejo continente llevando su música y el mensaje de la palabra de Dios.

A muy temprana edad ya tenía pasión por la música, fue llamado a seguir la senda del Señor en el año 2002, en una modesta iglesia en su ciudad natal.

Llega a la ciudad de Madrid en el año 2006, con una maleta cargada de sueños donde lanza su primera producción titula “Tiempo de Adorar”, una segunda producción titulada “Gracias por tanto Amor”, la cual fue presentada en el Teatro Monleón de Leganés Madrid, y su tercera producción es “El Te Ama”.

En el año 2011 fundó la Iglesia “Centro Cristiano Amar a Dios” y un Ministerio Radial AMAR FM 100.2 ambas en la ciudad de Madrid, luego regresa a su tierra natal en el año 2016, donde inicia un proyecto radial que lleva por nombre AMAR FM 104.7

Hoy sigue adorando, exaltando y glorificando el nombre del Señor con pasos firme, llevando las “Buenas Nuevas” de salvación a todos los necesitados a lo largo y ancho de su tierra que le vio nacer.

Fuente:

Hacedoresdeluz.com

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.