TESTIMONIOS DE MARGARITA

El poder de la oración de fe se convierte en un milagro de sanidad vía WhatsApp

Para hablar de fe es bueno precisar que todos nacemos con el espíritu de creer, que es un don espiritual que Dios creó en el ser humano, lo que significa que todo lo que creemos y lo que no creemos nace de nuestra fe, de nuestra propia convicción en la vida.

La fe puede depositarse sobre cualquier ser humano o espiritual. Con ella se pueden conocer los principios de las leyes espirituales que norman la ciencia del bien y el mal, manifestándose el poder sobrenatural.Tener fe no se trata de ignorancia sino de un verdadero conocimiento de aquello en lo nuestro Dios es capaz de hacer y nos hace fuerte,y nos hace enseñar a cominicar más allá de la lógica humana porque estamos seguros que sin Dios no somos nada y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, Filipenses 4-13- Para mí  el orar por los enfermos es ecncatador,nada tiene más valor que tener una relación con Dios  y salir fortalecida para poder auxiliar una vida necesita en momentos de aprieto

Debemos predicar el mensaje de Cristo, vía Whatsapp, en hospitales, plazas, cementerios, funerarias y en las redes con testimonio de impacto que demuestren cómo Dios obra a través de la oración de fe.  Esto puede darnos pastos de justicia, misericordia y bendiciones de amor para honra y gloria de Dios.

Es de gran bendición cuando uno recibe una llamada de auxilio como la que recibí el 3 de mayo desde Estados Unidos, cuando una gran amiga desesperada pedía orar tras un trágico accidente donde iban sus dos sobrinos, José Luis, de 31 años, quien falleció al instante por el impacto, y su hermano Jhonson, de 27, quien estaba en cuidados intensivos.

Imploramos a Dios interceder por su madre, su novia, sus tía y otros familiares. 17 días después, mientras preparaban el cadáver del hermano mayor para traerlo a República Dominicana nosotros orábamos por Jhonson para que Dios se manifestara en un milagro de sanidad.Es algo maravilloso que nuestras oraciones sencillas pero llena de la Presencia de Dios,sean escuchadas por el Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra,del mundo y todo lo que en él hay.Nuestro Padre Celestial nos manda a orar siempre y en todo tiempo, con toda oración y súplica por todos los santoas Efesios 6-18-

Los cristianos estamos llamados a marchar con la bandera de la Iglesia en alto hacia nuevos modelos de vida fundamentados en lo que establece la Palabra de Dios. La Biblia y los testimonios de fe están repletos de historias reales de cómo Dios puede sanar al enfermo, resucitar muertos, restaurar y cambias vidas, liberar al cautivo y con frecuencia lo hace de la manera más inesperada, sorprendente e inexplicable, porque para Dios todo es posible.

“Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios, Lucas 18:27. “Jesús recorría toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino, y sanaba toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”, (Mat. 4:23).

Testificar la grandeza de Dios en nuestras vidas nos lleva a glorificar el poder de Dios manifestado a través de la fe y el amor. Dios obra por senderos misteriosos, y esos caminos son considerados misteriosos porque los métodos que el Señor emplea dejan a los humanos en total desconcierto. La voluntad de Dios sobrepasa todo aquello que la limitada mente humana puede entender.

No es posible aprender de Dios en el lenguaje de la fe, en nuestro propio lenguaje humano, porque la Biblia nos enseña que sin Jesucristo nada podemos hacer y que las facultades de nuestro intelecto humano no se pueden percibir en el lenguaje de la naturaleza divina de Dios, porque es un don de Dios creado sobre la base de la conciencia humana.

Solo el poder de la sangre de Cristo, la fe y la confianza puesta en Dios pueden hacer de lo imposible lo posible: Lucas 1-37.

Esta es la verdadera historia social y espíritual de TPD,es y será el legado que quedará sellado de Fe y de poder de Dios en las vidas de todo los que reciben por gracia el mensaje de buenas buevas del Evangelio de Jesucristo.

 La gloria y honra sea para Dios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba