Articulos

Todo lo de Jehová es para -siempre

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. Eclesiastés 3:14

Todo es como Dios lo hizo, no como nos parece. Tenemos el mundo en nuestros corazones y muy ocupados con pensamientos fuera de lugar, que sin duda alguna no tenemos tiempo ni espíritu para ver la mano del Señor en ellos. El enemigo ha distorcionado nuestra visión y nos ha formado pensamientos contra la belleza de las obras de Jehová y del otro lado, la ciencia apuesta de que todo se hizo de la nada.

Nos equivocamos si pensamos que nacimos para nosotros mismos, es nuestro deber hacer el bien en esta vida, que es breve e incierta; tenemos poco tiempo, por eso, debemos redimir el tiempo que invertimos y gastamos. Dios hace las cosas para que todos podamos temer delante de Él, porque el mundo como lo vemos es y así será.

Debemos permitir a Jehová que haga Su voluntad y posterior a eso, veremos sucesos en nuestras vidas que nos cambiará hasta sin comprenderlo, el Señor obra detrás de ellos sin darnos cuenta, por tanto, todo lo que Dios hace es bueno, todo lo que el Señor permite es necesario… Bendiciones en este y todos los días de tu vida en el amor de Cristo Jesús, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba