Sin categoría

El Hijo del Hombre Vino a Buscar a Salvar y Sanar

Juan 5:14 (SE1569) Después le halló Jesús en el Templo, y le dijo: He aquí, eres ya sano; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Jesus viene con el fin de sanar, y salvar a las personas, nuestro Señor Jesuscristo, salva nuestro ser tripartito y como conseuencia tenemos paz con el Señor.

Colosenses 1:20-21 (BJS) Y por él reconciliar todas las cosas a sí mismo, pacificando por la sangre de su madero, así lo que está en la tierra como lo que está en los cielos.

21 A vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos de ánimo en malas obras, ahora empero os ha reconciliado

Cristo realiza milagros de sanidad para glorificar al Padre Celestial.

Juan 6:2 (LBLA) Y le seguía una gran multitud, pues veían las señales que realizaba en los enfermos.

Marcos 2:12 (LBLA) Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.

El pueblo escojido de Dios necesitaba urgentemente salvacion y sanidad, de sus cuerpos y de sus almas.

Era necesaria la presencia del hijo de Dios entre ellos, asi como Moises hacia tales maravillas, Jesus tambien las hizo y mayores.

Moises fue el instrumento para abrir el mar, y Jesus resucito muertos, dio vista, levanto a los paraliticos con el mismo fin que se le encargo a Moises.

Para que vieran que Jehova Dios los envio, a uno para sacar a su pueblo de la esclavitud y glorificar a Dios y Jesus para salvar y glorificar al Padre.

El Gran Yo Soy envia a Jesus por ti y por mi hoy, para rescatarnos, darnos vida en ambundancia y vida eterna.

En las escrituras vemos en Isaias 61:1-3 la funcion del Mesias en la tierra.

Cristo muestra su funcion y lo que vino hacer en Lucas 4:17-21, vemos claramente la salvacion de el alma, que viene acompañada con sanidad al cuerpo.

lucas 4:17-21 (BJS) Y le fue dado el libro del profeta Isaías; y cuando abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

18 El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados;

19 para pregonar el año agradable del Señor.

20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.

Y cuando leemos las escrituras observamos que este cometido se hace realidad y deja huella en el pueblo de Israel.

Mateo 9:2 (BJ2000) Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama; y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados.

Amados es una realidad que si queremos ser sanos y salvos por Jesus, debemos vivir en la fe del hijo de Dios.

Juan 8:11 (JBS) Y ella dijo: Señor, ninguno. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Marcos 2:5 (BJ2000) Y viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Hoy Jesus quiere sanarte y salvarte, te esta buscando para ser la obra de sanidad y salvacion en tu vida.

Posiblemente estes en una barca y el mar esta embravecido pero recuerda que el Señor estaba en la barca tambien.

Invoca su nombre como lo hicieron los discipulos y EL se levantara a rescatarte y calamr el mar embravecido.

Jesus esta buscando a los enfermos de corazon, a los lastimados, a los que sienten presos, a los no ven, si tu eres uno que esta con una vida en desgracia, te puedo decir que:

!! Jesus te esta buscando !!

Dile a Jesus lo que le dijo aquel hombre ciego:

Maestro, que reciba la vista. (Marcos 10:51 LBLA)

Que quieres recibir tu hoy de Jesus, que necesitas de Jesus hoy, deberias aprovechar este momento para pedirle al Hijo de Dios lo que necesita tu vida con urgencia.

No quiere sufrir mas, deseas salir de la carcel del pecado, deseas una vida mejor, ten valor y dile a Jesus que TU LO NECESITAS.

Y conforme a tu situacion, te garantizo que Jesus te va ayudar, te va a socorrer, te va a sanar, El vino a eso a buscar a los que estan perdidos y enfermos.

Cristo es la solucion a la enfermedad y al pecado, per eso registra la escritura en ocasiones VETE Y NO PECEQUES MAS !!

Santiago 5:15 (LBLA) Y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.

Levantate hoy en fe y veras la manos de Dios obrando a tu favor, protegiendote, y defendiendote.

Romanos 10:17 (LBLA) Así que la fe {viene} del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

Hoy es un dia en que los quebrantados de corazón son sanos, los cautivos libres, los ciegos reciben vista, hoy reciben libertad los quebrantado.

Hoy se pregona el año agradable del Señor, el Hijo del Hombre te vino a Buscar.

Te vino a buscar para salvarte, sanarte y hoy Jesus espera por ti.

Dios les Bendiga grandemente y poderosamenmte.

 

 

 

 

 

Fuente:
Pastor Franklin Quintero, Iglesia de Cristo Ebenezer | Mobile Alabama, EEUU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba