Congregación Maranatha

Congregación Maranatha

1116
SHARE
Nacida en el corazón De Dios el 6 de Abril del año 2002 mediante un llamado del Señor al Pastor Antonio Regalado y a su esposa la Pastora Nilda Regalado.

El trabajo del Ministerio dio inicio en un hogar luego conforme a la dirección del Espíritu Santo fuimos avanzando en la búsqueda de las almas.

El modelo trazado por el Señor por medio de Su Espíritu Santo , ha sido nuestro Paradigma y Baluarte de la Verdad en el Amor y la Misericordia de La Luz Del Mundo , Jesucristo.

Con 4 años y 10 meses de estar al frente del Rebaño de Jesús , el 16 de Febrero 2007 , el Dios Altísimo y Eterno ; nos entregó el Templo donde actualmente nos reunimos y celebramos Cultos a Dios Padre , Dios Hijo y Dios Espíritu Santo .
¡ A Dios Sea La Gloria !
Nos regocijamos en el Señor por expandir el Ministerio a República Dominicana y también a la Nación de Guatemala , por Su Gracia y Misericordia , al igual de los años añadidos , 17, el próximo Día 6 De Abril , Año 2019.

Bendiciones De Dios para el pueblo del Señor,  anhelamos en nuestros corazones que sigan orando por nosotros para que Dios nos ilumine y derrame Su Fortaleza en los desafíos que tenemos por delante. «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.» ‭‭1 Corintios‬ ‭15:58‬ ‭RVR1960‬‬.

Pastores Antonio & Nilda Regalado
Congregación Maranatha
15 South Main Street 
Uxbridge , Massachusetts , USA

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.