Garita Chapina

Garita Chapina

1748
SHARE

En la línea entre Guatemala y El Salvador se encuentra la Aldea Garita Chapina, allí la dignidad se vistió de humildad en la persona de Manuel Rodríguez,  esposo de María Rodríguez, junto a sus hijos José, Manuel y Sarita Rodríguez.

Con un corazón solidario en ese territorio estuvieron las familias pastorales de Congregación Maranatha de Uxbridge, MA, junto a IDDPMI BETEL de Marlborough, MA, para compartir el Amor de Jesucristo, Su Misericordia, el Evangelio de Salvación y la Palabra De Dios.

El Señor Manuel Rodríguez es no vidente; el se traslada diariamente hasta Barberena, un lugar muy conocido en Guatemala, le cuesta dos horas para llegar, a donde lleva cien limones para vender porque tiene que mantener a su familia(cinco personas, el, la esposa y sus hijos), luego le toma dos más para regresar, qué gran esfuerzo realiza éste hombre no vidente para el mantenimiento de toda su parentela.

Probablemente mucha gente esté interesada en ayudar a esta familia, si así lo sientes puedes comunicarte con nosotros para ayudarte a canalizar esta hermosa obra de caridad y amor al prójimo. La Palabra De Dios dice: -A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.- Proverbios 19:17Reina- Valera 1960.

Este mismo pasaje, pero en la versión Nueva Biblia Latinoamericana, expresa: – El que se apiada del pobre presta al SEÑOR, y El lo recompensará por su buena obra- .

Manuel confesó a Cristo como su Salvador y también su esposa y toda su familia .  Una historia bíblica cuenta que Cornelio mientras oraba en su casa se le apareció un Varón con vestido resplandeciente, -y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante De Dios-. Hechos 10:31 RVR1960.

Dios te continúe bendiciendo, y te de corazón entendido y misericordioso. Maranatha.

Fuente:

Pastor Antonio Regalado, Boston, Massachusetts

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.